Contactar a Mabe

Reclamo a Mabe

Compre una heladera con un ruido terrible!!

[Solucionado]

Hola, les envio este e-mail solicitandoles su colaboración, mi nombre es ward sergio y tengo un problema, ya que desde el día 29/12/2013 compre en Garbarino una heladera Patrick 337l hpk37cd bl, a mi me llego en enero por que estaban demorados con la entrega, la cual desde que la tengo no funciona correctamente. El día 14/01/2014 a poco de adquirirla vino el servicio tecnico electroref con el numero de pedido: 462818 tercerizado de mabe argentina, el cual llego a mi domicilio, por que el problema que tenia mi heladera es que en el fondo se congelaba toda y hacia un ruido infernal.
cuando llegaron me arreglaron hasta ahí el problema de que se congelara al fondo del interior de la misma, y no solucionaron en tema del ruido por que según ellos es normal.
en el día de la fecha, he solicitado un nuevo servicio tecnico a domicilio por que continua el ruido infernal y ademas hace un ruido rarisimo atras como si tuviera algo.
desde que la compre, no duermo bien, yo estudio en la facultad, la tengo en la habitación y el ruido que hace no es normal. He tenido patrick toda mi vida y nunca me paso esto.
les solicito que tengan a bien, ayudarme para arreglar el problema, viendo la posibilidad de cambiarmela por otra, por mas que tenga que abonar un poco mas, para tener una que funcione correctamente, ya que a todo esto abone una garantia extendida en garbarino que tengo 3 años!.
desde ya muchisimas gracias.

• SERGIO W

Me llamaron para volver a mandarme un tecnico para que vea si es "Normal" el rudio de la heladera pero siempre que vienen dicen lo mismo, que es normal y por tel me dijieron que no hacen cambios! DE TERROR!!!

• SERGIO W

NO ME SOLUCIONARON NADA, EL TECNICO VINO HOY MUY TRANQUILO, LA ESCUCHO, NI LA TOCO Y DIJO UNA VEZ MAS..NO PUEDO HACER NADA...PERO YO SI HARE..DIRECTO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

• Lyl G

M está pasando lo mismo. X eso entré a la web. A ver si era a mi sola q m pasaba. Gracias

27 de Marzo a las 8:06 hs.

• Lyl G

propuso una solución:

Recién la compro. Y ahira q hago?

27 de Marzo a las 8:10 hs.

solución recibida:

Me dijieron que era normal y lo dejaron así.

Más reclamos hacia Mabe