Contactar a Lumify Flashlights

Reclamo a Lumify Flashlights

E- s t-a-f- a contactes@lumifyflashlights.com

Buenos dias quiero anular esa compra, solicito la baja de una compra la empresa con el correo contactes@lumifyflashlights.com , de una linterna Lumify X9 me resultó poca seria la informacion brindada y el contacto unico recibido fue este "esperamos que le alegre recibir su nueva linterna lumify. Le enviaremos su pedido en un par de días y un nuevo correo electrónico de confirmación cuando el pedido salga de nuestro depósito. Ante cualquier duda escríbanos a contactes@lumifyflashlights.com. Muchas gracias.
el equipo de lumify

• Marcelo G

propuso una solución:

ante no tener ninguna respuesta anulo la compra y solicito la devolucion cargada a mi tarjeta, orden de envio Nº 0EF8EAFC08 enviado por correo lumify

• Miguel

como haces para dar de baja la compra lo intente con el banco y con la tarjeta y ninguno me dio solución, me dicen que yo acepte la compra.no entiendo nada?

Y

• joseyanlu

Hola anoche pedo una linterna el precio no es el q pensaba ..mirando ahora otra vez me doy cuenta de mi error y lo único q quiero es cambiar mi pedido hechar hacia tras uno para comprar el otro

• Miguel

yo di de baja la tarjeta porque no solo podes perder la compra si no que esta gente parece que pueden tomar tus datos y usarlos en forma malisiosa

• becherroberto

no e tenido respuesta de la compra d********a ni me contestaron los correos espero tener respuesta a la brevedad posible y por q medios lo mandan

06 de Febrero a las 13:02 hs.

• fredi G

propuso una solución:

necesito solución compre una linterna a 29 dolares con el dto incluido y veo que me facturan otro , quiero el precio de la promoción

14 de Febrero a las 1:55 hs.

• Fernando J

Necesito solución no tengo respuestas de la compra de linterna

16 de Febrero a las 19:43 hs.

• Natalia S

Me responden que se ha reintegrado el importe de la compra, y verifico en el resumen de la tarjeta de crédito que no es así. Necesito solución. NO ME DAN DATOS PARA VERIFICAR ESE REINTEGRO. SON E S T A F A D O R E S

17 de Febrero a las 16:23 hs.

• Lumify Flashlights Representante de Lumify Flashlights

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 6:08 hs.

Como puedo devolver la linterna está que no vale 80 euros por favores

17 de Febrero a las 16:28 hs.

• MartaLourdes G

mgarrido35- soy otra estafada más

19 de Febrero a las 10:56 hs.

• Julio L

me gustaría saber como lo retiro el producto ya que estas en la aduana y necesito el cuit del importador , ya realice todos los pagos necesarios

22 de Febrero a las 12:12 hs.

• Hugo N

Hello, I am writing to ask about my order, you on January 30th tell me that it arrives in a couple of days and has not yet arrived and we are already on February 20th. They have a problem?
                      My order number is A***E***E5

27 de Febrero a las 20:28 hs.

• Natalia S

EL 09/02/**** RESPONDEN:Estimada, figura en mi sistema que el reintegro del dinero si fue hecho. Por favor tenga a bien confirmar si se hizo tal deposito.
                        Federico
                        Lumify
                        Les respondí con varios e-mail que no fue así, y no he tenido respuesta a la fecha, no he recibido ningún reembolso, cuando recibiré mis orden son 5 linternas? ya paso casi mas de un mes de la compra
                        la semana que viene se cumple un mes de la compra. Mi tarjeta me ha informado que es imposible anular esa compra, exijo la entrega de mis productos, dado que lo demandare por E S T A F A.
                        Saludos

01 de Marzo a las 14:21 hs.

• Lumify Flashlights Representante de Lumify Flashlights

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 14:18 hs.

• Miguel

sorpresa llego el telegrama de correo argentino notificando la llegada del envió.

01 de Marzo a las 16:58 hs.

• joseyanlu

Yo recomiendo no comprar estas linterna !!! A no ser q valgan 10 euros !!! No la compréis ...Aunque ya habrán ganado mucha pasta y nosotros los tontos de turno nos ha tocado conprarlas...el primero yo ...de 30e a 76e increíble

01 de Marzo a las 20:38 hs.

• Carlos D

No he recibido mis lamparas desde hace 1 mes y ya me las cobraron.
                            y ya mande 3 correos sin contestacion

02 de Marzo a las 14:36 hs.

• profeta J

hola me llamo jorge acabo de comprar 2 linternas al precio de 1 y no me coincide el monto de la oferta con el del resumen de la operacion

03 de Marzo a las 16:26 hs.

• matighisi

Yo hace 45 dias que espero mi linterna, creo que esto ya es una estafa. Tambien recibi un correo de contactes@lumifyflashlights.com y nunca mas me respondieron, Quiero saber si alguien sabe algo o tengo que comenzar con las acciones legales en contra la empresa por estafa!

06 de Marzo a las 3:26 hs.

• Jorge I

hola me llamo ignacio compre una linterna, he enviado 4 correos solicitando la baja de la linterna, y no ha pasado nada, la compra ya se efectuo, instante de hacerla me parecio algo engañoso, asique envie unos 4 mails y no he tenido respuesta alguna, de dar la baja la linterna.

19 de Marzo a las 12:32 hs.

• bobibentit

Hola amigo no quiero pensar que es una e***** y quiero confiar en ustedes poreso les pido que me manden la linterna ya que la compre el día 22/02/**** y estamos a 20/03/****. Y todavía no me llegó mi nombre es Roberto Benitez DNI ********.bibo en Ushuaia facundo Quiroga ****.la con.pre con el 75% de descuento 29 dólares y la funda entotal page *** dólares y todavía ni señal . Y cuando termine la operación me dijeron que me iba a llegar un sms con el número de seguimiento y nunca me llegó.bueno apeló a la espera de su contestación desde ya muchas gracias

20 de Marzo a las 6:11 hs.

• Miguel

lo mio todavía después de haber efectuado todos los pagos sigue retenida por aduana. fecha de compra 12/01/17

20 de Marzo a las 9:36 hs.

• Alejandro M

Yo compre el 26/2 y al 21/3 no he tenido noticias del envio. he enviado varios correos y no hay respuesta.
                                        Saludos

21 de Marzo a las 0:27 hs.

• Marcelo R

Yo compré el 01/03/**** y hasta la fecha ninguna noticia, pero ya me agregaron el cobro a los gastos de la tarjeta.
                                          Tampoco me llegó el mail con el número de seguimiento.

21 de Marzo a las 17:22 hs.

• Nelssy B

No me ha llegado notificación, las compre y pague!!

22 de Marzo a las 17:47 hs.

• abeja

Todavía no me llega la con firmacion de la compra que ise quiero saber para cuando llega muchas gracias

23 de Marzo a las 7:16 hs.

• Jesus R

Al parecer no soy el único zorzal en caer.
                                                Adquirí 2 linternas y tres estuches; hasta ahora, ya mas de los 16 días indicados y no tengo ninguna noticia de la compra.
                                                Proponer como solución es que sean serios y entreguen lo comprado.
                                                QUEDO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

24 de Marzo a las 19:13 hs.

• Horacio P

ME LLAMO HORACIO Y FUI OBJETO DE UNA ESTAFA REALIZADA POR ESTA EMPRESA QUE DA UNA DIRECCION DE E-MAIL INEXISTENTE A LA CUAL NO LE PUEDO SOLICITAR LA CANCELACION DE DICHA COMPRA POR NO COINCIDIR PRECIO DE PRODUCTO CON IMPORTE A COBRAR POR DICHA EMPRESA, QUISIERA DATOS DEL RECLAMO AL CONSUMIDOR YA QUE EN NUESTRO ADORADO PAIS LA TARJETA VISA COMO EL BANCO EMISOR DE LA MISMA SE ABREN DE PIERNAS PROTEJIENDO A LOS DELINCUENTES. QUE ME PONGAN EN EL VERAZ POR QUE NO VOY A PAGAR DICHA ESTAFA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME COMO CONSIGO LOS TELEFONOS DE DERECHOS AL CONSUMIDOR PARA QUE PRESENTE RECLAMO ANTE LAS TARJETAS DE CREDITO Y ENTIDADES BANCARIAS POR PROTEGER A ESTAS EMPRESAS FORMADA POR DELINCUENTES GRACIAS

28 de Marzo a las 12:03 hs.

• Luis Q

María;

A 40 días de haber comprado el producto que ustedes promocionan, aún no tengo novedades de ninguna naturaleza de donde se encuentra mi pedido.- La verdad a esta altura estoy replanteándome si debí comprarlo... Nunca mencionaron de tanta tardanza en la entrega...

Entiendo que ustedes deberían ocuparse de que su cliente termine por recibir lo que compro.- Ustedes cobraron de inmediato, por medio de mi tarjeta el ptroducto, mientras tanto por este lado, pasan los días y no recibo ningún tipo de información.-

Quedo atento a sus comentarios.-

Luis.-

30 de Marzo a las 10:35 hs.

• Juan M

propuso una solución:

Me llamo miranda juan yo realice la compra el 18 de maezo del **** y hasta hoy en dia no ha pasado nada.. les emvie dos correos y solo respondieron diciendo que no tenian comunicacion via telefonica solo por correo electrnico..

• Jose F

Buenas yo compre las linternas el dia 13 de Marzo y tidabia no me llegan ya va a hacer un mes y no me llegaron segun decian que no tardaban tanto. Nescitaria alguna respuesta alguna. Gracias espero

• Hector B

ME LLAMO HECTOR Y FUI OBJETO DE UNA ESTAFA REALIZADA POR ESTA EMPRESA QUE DA UNA DIRECCION DE E-MAIL INEXISTENTE A LA CUAL NO LE PUEDO SOLICITAR LA CANCELACION DE DICHA COMPRA POR NO COINCIDIR PRECIO DE PRODUCTO CON IMPORTE A COBRAR POR DICHA EMPRESA,LA CUAL ME VINO DEBITADA EN MI RESUMEN DE TARJETA DE CREDITO.SIN QUE EL PRODUCTO ME LO HAYAN ENTREGADO,COMO PUEDO HACER EL RECLAMO.

• sergio R

las linternas nunca las recibi y encima la compra era en pesos pero lo facturan en dolares

• Roberto B

propuso una solución:

Estimado Lumify soy Roberto Benitez DNI ********.bibo en tierra del fuego Ushuaia facundo Quiroga ****.yo ya e mandado un par de mail reclamando mi producto que compre el día 22 02 ****.y al día de la fecha no tengo noticia del producto y e pedido que me digan por que correo mandan la mercadería y el mail con el número de seguimiento que nunca me enviaron y ya la pagué ***.dolare pero todavía no la tengo les pido porfavor​ que me den una solución desde ya muchas gracias.

• Mariel K

Hice la compra el 10/03/****, el pago fue registrado y me figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta pero el producto nunca me llegó.
                                                                Envié un mail al contacto que figura en el comprobante de mi compra pero no tengo respuesta.
                                                                cómo hago para anular la compra o recibir el producto.

• Estel H

Yo también hice la compra en noviembre **** y nunca recibí el producto!

• DonCarlos B

Soy Carlos y compré una linterna los primeros días de Abri y a partir de ahí no tengo noticias, quisiera saber que pasa y sino anular la compra.l

• heribertodelcarril

yo compre por 29 dolares y me cobran *** .tenia una descuento del 75% y no lo hicieron como me devuelven la diferencia

• Cintia K

Yo quiero anular la compra y q me sea devuelt el credit a mi tarjet...como hago...todo es una estaffa ...no me pusieron ni en cuantas cuotas me la hisieron ni nada y me dijern q me mandarian un mnsj x correo y no recibi mada yno puedo contactarme con esta empresa...

• Ciro C

pondré un reclamo de ****** en mi banco el primer día hábil entrante para bloquear la compra por TC. Igualmente compré UNA linterna en oferta y me facturaron TRES. Una funda y me facturaron CINCO. Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que probablemente ES UNA ESTAFA.

• Adelina C

31 de diciembre **** realice la compra..pague con tarjeta de jubilada tengo constancia y me cobraron 79 dolares.........y aun no recibido mi linterna.reclame mas 20 veces no figura la dccion del correo..me siento ******da

• abelgraziano

yo adquiri linternas por valor de US*** abonados el 16 de Marzo del **** y aun no tengo noticias, probablemente es una ****** generalizada.

• nestorjrom

realize la compra de la linterna la pague con el con la cuenta bancaria de mi esposa y no pudimo retirarla la enviaron de vuelta.

• paulitacabellohotmailcom

HOLA, BUENAS NOCHES: POR INTERMEDIO DE LA PTE., NECESITO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, HICE UNA COMPRA EL DIA 26 DE JUNIO DEL ****, NO ME LLEGO EL PRODUCTO, PERO SI SE ME CARGO EL COBRO DE DICHA COMPRA, POR FAVOR NECESITO LA ANULACION DE DICHA COMPRA, PARA PODER REBAJAR DICHO MONTO DE MI CUENTA

• Eduardo B

SEÑORES PROVEEDORES DE LA LINTERNA LUMIFY X9: HACE 60 DIAS PAGUE UNA LINTERNA POR U$S ***.- y aún hoy 28/08/17 no la he recibido por correo. Como veo que otros clientes pagaron u$s 29.-Entonces esta operacion se hizo mal de entrada, por lo que solicito me reintegren a mi cuenta de Mastercard el dinero enviado que son u$s ***.-. eduardo Bonelli

• Luis O

Buen dia hace 5 meses compre la promocion de tres linternas a lumify contact ES y hasta el dia de hoy me tienen a la vuelta con excusas que me aconsejan hacer pague uSs *** luis silva

• Jorge A

son delincuentes pagué 4 (Cuatro linternas) en Julio/17 y me enviaron en la encomienda solo 2 (Dos) les he reclamado y siempre dan excusas

• Martiin O

A que numero le reclamaste o por que medio ??

• JUAN M

HOLA EL 03/01/**** REALICE UNA COMPRA Y NO RECIBÍ EL PRODUCTO LO MANDARÍAN EN 16 DIAS YA PASARON 42 DIAS SIN RESPUESTA

08 de Febrero a las 16:02 hs.

• Jorge A

Es una empresa de delincuentes

08 de Febrero a las 18:20 hs.

• Victor H

Buenas noches Quiero cancelar el pedido de las lamparas pedi tres y de regalo dos supuestamente por lo que veo es un engaño al publico de su producto de lamparas,el pedido lo hice anoche viernes y di todos mis datos master card, por lo que veo hay muchos clientes ******dos de su producto de las lamparas, quiero una solucion lo mas pronto posible. Gracias. Atte Victor H.

• Victor H

La compra se hizo el 12 de mayo ****.

• Jorge A

Hace unos dias recibi del Correo Arg las 2 (dos)linternas faltsntes en el 1er envio en la puerta de mi casa sin mas

• twitchprime G

el dia 18 de mayo ***** pedi tres y hast la fecha no me han avisado nada ah pero ya me hiciero mi descuento a mi tarjeta de debito no se vale espero comentarios pague **** por las linternas podre todavia cancelar hablando con mi banco

• Javier L

Quiero mi reembolso de mi dinero no me ha llegado nada y a tiene un mes y nada por favor. Gracias.

• Martiin O

Quiero mi dinero. Ya que no me dieron ninguna novedad

• Natalia S

Quiero mi dinero. Ya que no me dieron ninguna novedad.

• totoboiko

Quiero mi dinero, ya que pasaron 5 años sin la entrega de la compra y sin la devolución del dinero.

• totoboiko

No sé si es culpa del correo o quienes oficiaron de vendedores.

Más reclamos hacia Lumify Flashlights