Contactar a Luccianos

17 Feb. 2024 00:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Luccianos

Mala atención

Hola cómo están ? hoy viernes 17 de febrero me diriji con mi familia al luccianos de villa gesel. No había nadie en el local . Solo 12 empleados parados dentro de su sector esperando que llegarán los clientes. Nos acercamos a la calla y a modo de chiste le digo a la cajera ,puedo elegir quien me pu…

Publicado 17 de Febrero

Luccianos baxar la plata, no envío pedido ni devuelve dinero

Pedí medio kilo de helado y me mandaron un cuarto . Llame a la sucursal y les conté al momento de recibirlo lo sucedió. me dijeron que lo iban a resolver y no me mandaron lo que faltaba ni me devolvieron la plata. esto fue en la sucursal baxar la plata

Publicado 08 de Octubre

Mala atención

Estamos en el paseo aldrey y pedimos 1 kg de helado en luccianos 3 gustos. 2 de crema y 1 de agua ( limón) me llenaron la base de helado de limón ( por supuesto el helado más económico ) y no más de 100gramos de cada uno de los de crema. Una verdadera vergüenza nunca más

Publicado 24 de Julio

[SOLUCIONADO] Ruidos molestos

La carga y descarga de mercadería la realizan en horarios nocturnos con camiones que generan un gran ruido y por lo tanto molestias a los vecinos que vivimos enfrente. Se solicita cambiar los horarios y bajar en nivel de ruido

Solucionado 08 de Julio

[SOLUCIONADO] Helado con insecto

Pedí ayer un helado a través de pedidos ya que venía de la sucursal de recoleta y tenía un insecto adentro. dijeron que iban a contactarme, me pidieron los datos y aún no lo hicieron.

Solucionado 17 de Mayo

Helado mal armado y medio derretido

Anoche, jueves, fui 20,30 h a la heladeria lucciano del bazar x de la plata. Pedi un cucurucho bañado, se veía la inexperiencia del que lo servia y la falta de consistencia del helado y cuando lo armo despues de mucha dificultad delante mio abrio un freezer y estuvo c el helado ahi un rato para q s…

Publicado 17 de Diciembre

Pedido incorrecto

Hice un pedido por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y me lotrajeron incompleto,en el local no atienden el telefono y pedidos ya no me reintegra el dinero.

Publicado 01 de Junio

Se cuelga la página

Se cuelga la pagina mucho, ya no he podido realizar pedidos, cuando llego a agregar a mi pefido se cuelga la pagina

Publicado 17 de Abril

Estafa

Pague con tarjeta de crédito y nunca me llego el pedido. Uso la aplicación siempre y ya es la segunda vez que me pasa. La primera no me devolvieron la plata y ahora está me marca que el pedido ya llego!!! éxijo que me devuelvan la plata y dejen de estafarme!!!!!! quiero que me llamen ya!!!! 011…

Publicado 14 de Octubre

Recibi factura de otro año

El dia 01/10/2019 realice un pedido de 1/4 kilo por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> que llego en orden pero al revisar la factura que venia junto al pedido figuraba que la factura era del dia 14/11/11. Me parece una verguenza total que para ahorrar costos o evadir impuestos utilicen facturas …

Publicado 12 de Octubre

Descuento $400

Hola tenía $400 de descuento y ahora no me parece más y la página no me funciona. Quiero una solución por favor. Gracias por su atención. la verdad nunca tuve problema con <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> sería una lástima dejar de usar la aplicación.

Publicado 30 de Setiembre

Reclamo cupón

Me regalaron un cupón por un importe de $400 y no puedo utilizarlo. Me pide que ingrese el medio de pago, y solo permite efectivo o tarjeta! cómo uso el cupón ?

Publicado 26 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Error en los gustos

Buenas noches, realicé un pedido por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> a la heladería lucciano's y en lugar de traerme los sabores que había elegido, tramontana, lucciano's king nero y chocolate lucciano's con bombón de avellanas, me trajeron dulce de leche granizado en lugar de tramontana, el c…

Solucionado 24 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No llegó mi pedido

Hola, buenas noches. Hace más de una hora y media hice mi pedido y aún no llegó.

Solucionado 16 de Setiembre

Mi cupon no se canjea

Recibi un cupon de 150 pesos para canjear en lucciano pero cuando apreto para canjearlo me aparece un cartelito de color rojo el cual dice “ups no ha sido posible canjear tu cupon intentelo mas tarde” pero sigue sin funcionar

Publicado 08 de Agosto

Gustos

Buenas noches. El día de ayer realice un pedido por intermedio de <a href="/rappi">Rappi</a> el cual los gustos solicitados fueron <a href="/kinder">Kinder</a> b, cookies & cream y dulce brownie de los cuales el primero no lo pusieron y lo reemplazaron por otro sin siquiera aviso.

Publicado 15 de Junio