Contactar a Longvie

Reclamo a Longvie

Reemplazo de calefón por no funcionamiento demorado

[Solucionado]

Hola! escribo para compartir que no tengo una respuesta satisfactoria de la empresa longvie en cuanto al reemplazo de un calefón que compré a partir de su página web en agosto de 2018, y tras dos visitas del servicio técnico, ya se ha confirmado que no funciona y deben reemplazarlo. Esto ya ha sido aprobado porque está claro que el calefón no anda más pero hace más de 3 semanas que estoy sin calefón, sin poder bañarme en mi casa y la respuesta es que el pedido está hecho pero no tienen calefones en la planta de producción, que están demorados. He consultado y entiendo que el reemplazo debe ser por un modelo igual u otro mejor pero no tienen otro modelo y el único que están fabricando aún no está listo. Lo compré y pagué como bueno en agosto y a fines de enero ya no funcionaba. Y a esta empresa parece resultarle normal los tiempos de demora y la no respuesta en tiempo y forma a un cliente.

• Belen B

Hola! ya se han puesto en contacto conmigo, el lunes ellos despachaban el calefón pero hasta dónde sé aún no llegó a Rosario, ya que me he comunicado con el servicio técnico local y aún no lo tenían. Su respuesta fue inmediata sólo después de comunicarme con ustedes , cosa que no habían hecho cuando llamaba yo pero sigo sin calefón y los días de feriado no ayudan, pero creí que para el miércoles o jueves ya estaría acá, dado que la distancia entre Buenos Aires y Rosario no es tanta.

04 de Marzo a las 15:06 hs.

• Belen B

solución recibida:

Hola! si después de 10 días del reclamo con ustedes, el aparato nuevo llegó y el service oficial ya dejó instalado el nuevo calefón. Muchas gracias por los servicios que ustedes prestaron !!

11 de Marzo a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Longvie