Contactar a Longvie

Reclamo a Longvie

Cambio de valor de articulo en poco tiempo y no respeto del precio anterior

Hoy estuve a punto de comprar la cocina longvie [números]b en el sitio oficial. A las 11:20 el precio era de $[números].[números],8 y a las 14:00 ya había subido a $1.[números].[números],1. Pedí que me respetaran el valor anterior, pero no aceptaron. Comparto mi experiencia para que otros compradores estén atentos a estas variaciones de precio en la tienda oficial. No me parece serio que una empresa con la trayectoria de longvie realice este tipo de maniobras de venta.

Comentarios
  • Jose A

     

    No he recibido ninguna notificacion de Longvie. Tratandose de una empresa argentina tradicional, cuyo nombre es sinonimo de cocina desde hace varias generaciones, me extraña la informalidad con la que han tratado a un cliente.

    16 de Mayo a las 5:31 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      Aclaro que a las 11h20 estaba en comunicacion con el agente de Longvie consultando por los medios de pago. No formalice la compra en ese momento por que debia transferir una suma a Mercado Pago, al transferir la suma, ya habian aumentado el precio.

      16 de Mayo a las 5:38 hs.

      Comentar

      • Jose A

         

        En ningun momento recibi una propuesta de Longvie.

        27 de Mayo a las 5:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Longvie

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas