Contactar a Locanto

Ha solucionado un 6% de los reclamos

3 Mayo 2024 21:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Locanto

Locanto es una página de anuncios clasificados gratuitos donde podés comprar y vender productos y servicios. Además cuenta con apartados para ofertas laborales y búsqueda de contactos. Funciona en más de 60 países y cuenta con 5 páginas en otros idiomas.

En los anuncios de Locanto podés encontrar desde inmuebles, promociones de eventos y cursos, hasta citas online, su función más reciente. Además ahora existe la opción Mi Wallet, la billetera virtual de Locanto, desde la que podés efectuar y recibir pagos.

Locanto es de uso libre y gratuito, pero tenés la posibilidad de adquirir Locanto Premium y desbloquear funciones y beneficios como una navegación más rápida y sin publicidad.

Mi Locanto: ¿qué es?

✴️ Mi locanto es la ventana desde la cual vas a manejar tu cuenta. Se encuentra en el extremo superior derecho y te permite gestionar tus avisos, tus mensajes, tus compras, tu billetera virtual y tu perfil.

Locanto aviso

✅ Manejá tus avisos desde la pestaña “Mis avisos” en el botón Mi locanto, que está en el sector superior derecho de la página.

Para crear un aviso seguí estos pasos:

1. Apretá el cartel rojo arriba a la derecha que dice “Publicar un aviso”
  2. Escribí el título de tu aviso
  3. Elegí la categoría de tu aviso
  4. Completá el formulario con estos datos: precio, descripcion y fotografia del producto
  5. Agregá tu dirección, la ciudad donde vivís y tu código postal
  6. Precioná “Publicar aviso”

Recuperar mi cuenta Locanto

✴️ Si borraste tu cuenta de Locanto no podés recuperarla, ni siquiera contactandote con el servicio de atención al cliente. Además no vas a poder crear una nueva cuenta usando el mismo mail.

En caso de que quieras reportar un problema como este podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Olvidé mi contraseña Locanto

✴️ Si olvidaste o perdiste tu contraseña seguí estos pasos para recuperarla:

1. Entrá a “Iniciar sesión” en el sector superior derecho de la pantalla
  2. Presioná “¿Olvidaste tu contraseña?”
  3. Ingresá el mail que tengás asociado a Locanto

A continuación vas a recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña.

Contactá a Locanto

☸️ Para llegar al servicio de atención al cliente de Locanto tenés que entrar acá. Vas a encontrar una lista de posibles problemas. Si tu problema se encuentra en la lista cliquealo para encontrar la solución.

En caso de que no te sirva la respuesta, segui estos pasos para enviar un mensaje a Locanto:

1. Presioná la carita triste donde dice “¿Fue útil esta respuesta?”
  2. Completá el formulario con tus datos
  3. Escribí tu duda o reclamo
  4. Agregá una imagen que evidencie el problema (opcional)

En caso de que tu pregunta no se encuentre en la lista de problemas, elegí cualquier opción, apretá el emoticon de la cara triste y realiza el mismo procedimiento.

Una vez completados los pasos solo te queda esperar a recibir una respuesta en tu correo electrónico. Si no te responden, o la respuesta no es satisfactoria dejá tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Mi locanto: reclamo por “aviso Locanto”

Si tu pregunta está relacionada a un aviso en especial, incluí el número del mismo para tener una respuesta más rápida. Está conformado por 9 cifras y se encuentra en la esquina superior izquierda por debajo del título del aviso.

Locanto Contacto

Locanto Facebook
Locanto Twitter
Locanto Pinterest

Locanto ubicación

Para ver qué productos y servicios tenés cerca elegí tu ubicación en la página principal de Locanto:

Visita Locanto en https://www.locanto.com.ar/

Reclamos a Locanto

Suspencion de cuenta

Me suspendieron mi cuenta y no puedo acceder a la misma

Publicado 03 de Mayo

Escrache

Hola pusieron mi número de teléfono redactando donde trabajo y una foto mía

Publicado 03 de Mayo

Mail incorrecto

No puedo dejar mensajes ya que dice mail incorrecto cuando lo realizo

Mensajes insultantes

Subieron una foto mía con mensajes que afectan mi rep***ción con mentiras donde supuestamente ofrezco servicios sexuales y esta mi número y me llegan mensajes grosero a mi wasapt, por favor eliminar esa públicacion porque yo no subi eso

Publicado 02 de Mayo

Mensajes grotescos por supuesto anuncio en locanto

Necesito reabrir el caso no. 2991760. Hace unos días empecé nuevamente a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto indicándome que tengo un anuncio en locanto. Los mensajes y llamadas son grotescos y obscenos.

Sandra san miguel allende

Esta un perfil que se están haciendo pasar por otra persona y subiendo contenido, quisiera que lo dieran de baja por favor

Publicado 25 de Abril

No me dejan mandar o leer mensajes

Yo me conectaba perfectamente con las personas, enviaba y recibia mensajes, hasta que locanto me lo prohibio, sin saber el por que, quiero volver a comunicarme con las personas, que se arregle ese problema, necesito de su ayuda/solucion

Publicado 20 de Abril

No puedo contestar mensajes

Hola buenas noches el motivo de mi mensaje es que no me deja responder los mensajes en locanto no me deja contestar no me da la opción no eh podido responder mensajes eh perdido muchos contactos por lo mismo

Publicado 15 de Abril

Sin acceso a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta me podrían explicar porque grasias

Publicado 15 de Abril

Suplantaron mi identidad y teléfono hackearon

Hola te goes s que no logro entrar a mi cuenta suplantaron mi identidad nombrebybtelwfononpara hacer mal uso y me difamacion ocupo que eliminen ese anuncio tengo usuario de locanto pero no recuerdo contraseña de hecho según yo entro con mi cuenta usuario y contraseña de ese perfil y no logro ent…

Publicado 09 de Abril

Publicación falsa

Hay una publicación falsa con mi foto quiero que eliminen esa publicación ya que están con mi número de teléfono personal que irresponsable de su parte no tener filtros de control para las publicaciones

Publicado 06 de Abril

No puedo eliminar cuenta

Por más que trato de eliminar mi cuenta, no he podido. Quiero eliminarla

Publicado 06 de Abril

Suplantaron mi identidad

Colocaron un anuncio con mis datos , mi foto y mi número de celular , yo no puse ese anuncio y están suplantándome en esa página el anuncio tiene como número : 6806442372

Publicado 05 de Abril