Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Asesoria legal y que se desestime la misma pidiéndome disculpas por escrito

[Solucionado]

Buenas tardes ... En diciembre del 2016 compro un Chevrolet cruze y el anterior dueño me recomienda que mantenga el rastreador ... Con lo cual me comunico con lo jack y me ofrecen un paquete anual el cual se debitaba de mi cuenta ... En diciembre del 2017 vendo el auto y le comunico a lo jack esa situación por si querían extraer el rastreador ... Ellos me dicen que ya no lo sacan y me piden un contacto para hablar con el nuevo dueño ... Yo les paso el contacto aclarando que era una agencia de autos y también les comento que estoy interesado en tener el servicio en mi nuevo auto ... Nunca se comunicaron.
a mediados de este año me empiezan a reclamar una deuda de una de las cuotas, lo cual no me parecía que fuera justo. Ante la insistencia y para no tener problemas accedí al pago.
hoy otro estudio distinto al anterior que me reclamaba esa deuda me reclama otra deuda por un contrato anual de febrero 2018 cuando yo ya no poseía ese vehículo ... La verdad es que no puedo entender como cualquiera reclama una deuda que no existe, amenazando con traerme problemas de mi historial de crédito sino la pago ... No reconozco esa deuda y la rechazo por falaz e infundada.

Estimado Claudio,

Saludos cordiales.

• Claudio M

No han tenido ningún tipo de comunicación conmigo aun por el reclamo.

propuso una solución:

Buenos días,
    Le pedimos disculpa por demora en la respuesta. Hemos verificado su consulta y enviado a su correo electrónico la constancia de libre deuda.

Cualquier otra consulta estamos a disposición,
    Saludos cordiales.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio M

Más reclamos hacia Lo Jack