Contactar a Llongueras

Reclamo a Llongueras

Llongueras insatisfecha

Llongueras de glorias es malisimo. Fui a que me hicieran unas mechas californianas color rosa pastel y me dejaron el tipico tono amarillo cuando pague casi [números] euros y por algo que no me gusto. Estoy totalmente insatisfecha con este lugar, no volveré a gastar mi dinero donde no me quieran dejar una sonrisa.

Comentarios

Más reclamos hacia Llongueras

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas