Contactar a Llongueras

Reclamo a Llongueras

Fui por un alisado y me quemaron todo el pelo en capas

El 12 de febrero fui a la peluquería llongueras para hacerme un alisado permanente. La responsable que se encargó del alisado la primera vez lo hizo muy mal y tuve que volver 2 veces más de lo mal que quedó. La última vez que fui por el mismo tema a ver cómo podían resolverlo o que me devolvieran el dinero me volvieron a aplicar más producto.
el resultado ahora es que me quemaron el pelo desde la raíz en capas. Tengo cortado todo el pelo desde la raíz porque hicieron tan mal su trabajo que se me está cayendo el pelo a pedazos.
quiero poner una demanda en defensa del consumidor.

Comentarios
  • Daniela

     

    No se han comunicado

    31 de Marzo a las 9:10 hs.

    Comentar

    • Daniela

       

      No recibí ningún mensaje ni comunicado del lugar

      11 de Abril a las 10:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Llongueras

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas