Contactar a Linio.Com

Reclamo a Linio.Com

Esta página es estafa

Compre un árbol de navidad en linio by fallabela hice mi pago por efecty 105.000 mil pesos colombianos por un árbol retráctil de 2.30 y mi número de convenio y todo tengo mi factura de pago esto lo hice el 6 noviembre se supone llagaba el 13 noviembre y aún no recibo mi producto y en cambio he enviado varios correos sin respuesta

• María D

No me dan solución de mi compra y mucho menos del dinero del producto por LINIO BY FARABELLA

• María D

El número de convenio de pago por medio de ustedes es el siguiente ******(DLOCAL) con una referencia de pago ***-***-**** nesecito mi dinero devuelta ya q no me ha llegado mi producto

• María D

Hace un mes hice compra de un árbol de navidad en página LINIO BY FARABELA y aún no recibo el árbol o en su defecto la devolución de mi dinero el cual hice la transferencia por medio Dlocal con número de convenio ****** y referencia de pago ***-***-**** no me responden gracias

07 de Diciembre a las 13:46 hs.

• María D

No dan respuesta me imagino q solo se dedican a robar por medio de la plataforma Dlocal y LINIO.COM lo q me párese más terrible q por medio de Dlocal roban las personas me imagino q se llevarán su buena tajada también por estafar

24 de Diciembre a las 12:20 hs.

• María D

Creo yo lo más conveniente es denunciar la.plataforma LINIO.COM Y DLOCAL ante las autoridades correspondientes por estafa ya q no hacen devolución ni entregan el producto invito a las personas estafadas nos pongamos de acuerdo para denunciar esta red de estafa LINIO.COM Y DLOCAL

24 de Diciembre a las 12:23 hs.

Más reclamos hacia Linio.Com