Contactar a Levi´S Argentina

Reclamo a Levi´S Argentina

Roturas y bolillitas en la parte de la entrepierna

Tengo dos levis uno me lo compre hace dos años y se me rompió en la entrepierna a los tres o cuatro meses. En julio de este año ([números]) mi hermana me regalo un levis y hace un mes (octubre) se me esta rompiendo la entrepierna, se me hicieron bolillitas como si fuese un jean viejo. Me da muchísima bronca ya que se que lo pago arriba de los dos mil pesos, no es un jean trucho

Comentarios
  • Tatiana S

     

    nadie se comunico conmigo

    04 de Diciembre a las 14:06 hs.

    Comentar

    • Tatiana S

       

      jamas se comunicaron conmigo. tengo dos pantalones rotos! y se me rompieron siendo nuevos. el mas nuevo que me lo compraron en julio todavía no se rompió pero se gasto tanto la tela que en cualquier momento se raja. es una pena ya que el calce es buenisimo

      09 de Diciembre a las 21:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Levi´S Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas