Reclamo a Levi´S Argentina
Compré por internet en la pagina web de h***://w***levi.com.ar un pantalón de jeans , el problema con el producto es que vino mal catalogado en su talle, en la etiqueta de la cintura fuera del jeans, dice w34xl32 que es el talle que compré, pero en la etiqueta dentro del jeans dice 34x34. Reclamé a levis por esta situación, pero me contestaron negativamente, ya que no tengo la etiqueta de cartón del jean y por sus políticas no pueden cambiarlo. La etiqueta no la tengo, porque generalmente, cuando uno compra una prenda y en este caso fue online, ya que sabia el talle y modelo que uso, las descarte porque el talle de la etiqueta de la cintura del jean correspondía y guarde el jeans, mi sorpresa fue cuando lo fui a utilizar y me encuentro con esta situación, esta mal catalogado, no es el talle de la etiqueta, compré confiado en el prestigio de la marca y me encuentro con un pantalón de jeans, catalogado con un talle cuando en realidad es de otro. Acá no estamos hablando de un cambio por color o modelo, levis vende un producto defectuoso y me siento e*****do. Mas allá de las políticas de cambio por una etiqueta de cartón, ellos venden producto defectuoso mal catalogado, yo pagué por un producto y entregaron otro en condiciones defectuosas por falla en su control de calidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 4 y me enviaron 1
Realice una compra de 4 artículos y recibí 1 reclame pero nunca me dijeron que va hacer dicen qué todavía se encuentran en depósito y nunca me llegó y yo quería las cosas para ir al recital acdc después no las quiero una bronca terrible
Pague x 4 y me llegó 1
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Levi’s me canceló un pedido con envío gratis y ahora me quieren cobrar
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unilateral y sin avisar: compré una campera y un pantalón, ambos con envío gratis, esperé varios días y de repente me entero de la cancelación sin explicación. durante mi espera lanzaron una promo de en…
Alejo B
Nunca sé contactaron!!
05 de Julio a las 13:33 hs.
Alejo B
Falta de respeto al consumidor.
30 de Julio a las 9:36 hs.
Alejo B
solución recibida:
Ok
23 de Enero a las 12:34 hs.