Contactar a Levi´S Argentina

Reclamo a Levi´S Argentina

No me quisieron hacer el descuento prometido por mi cumpleaños

Buen dia. Mi problema fue con levis y con el personal del local de levi´s del florida premium outlet mar del plata. Soy comprador regular ahi, y la ultima vez que fui al local de levis argentina, me dijeron que el dia de mi cumpleaños, tenia el 20% de descuento y 3 cuotas sin interes. Fui ese dia, y al querer pagar me dijeron si me habia llegado un mail. Yo dije que no, y entonces no me hacian el descuento. Yo no tengo la culpa la culpa si el mail me lo mandan o no, faltan a su palabra. Pedi el libro de quejas y no tenian. Despues vino el supervisor y despues de de mucho boludarme. Me dijo que me daba el descuento, pero sin cuotas. Me parecio una falta de respeto. Una cosa es la promocion, y otra la forma de pago. Me fui muy decepcionado, y han perdido un buen cliente. Carlos diaz . D.n.i. 22.[números].[números]. Culpo a levi´s tambien por no mandar el mail correspondiente.

Comentarios
  • Carlos D

     

    Nunca tuve respuesta. Mande mail y mensaje a su pagina de facebook. Nunca nadie me contesto

    17 de Diciembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Levi´S Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas