Reclamo a Levi´S Argentina
Yo hice una compra el día 18 de octubre. Cuando recibí el producto, el mismo día notifiqué que el talle estaba mal e inicié la gestión de cambio. Repetidas veces me comuniqué telefónicamente y siempre me dijeron que tenia que seguir esperando que el correo pasara a buscar el producto a cambiar y recién cuando ellos lo recibieran me iban a mandar el talle correcto. Les creí, de hecho les insistí al correo quienes me decían que nunca recibieron la orden. El correo recibió la orden para retirarme el paquete recién el día 22 de noviembre (a 34 días de yo haberme comunicado con la marca por primera vez), pero aun peor, recién es retirado de mi domicilio el 3 de diciembre (a 45 días de haber pedido el cambio). El día que lo retiran vuelvo a llamar a levi's para ver como seguía y me dijeron que ellos no tenían numero de seguimiento de ahora en mas y que esperara el próximo mail.
resulta que a los días sí recibo un mail con la actualización del seguimiento de envío que me dice, cito:
"tu envío no fue entregado, por favor comunicate con el remitente
en el domicilio no quisieron firmar la documentación".
es indigante, pagué esa campera de casi diez mil pesos en efectivo, la compré hace casi dos meses y ahora me retiraron el producto que me quedaba grande y me dicen del correo que la marca no autoriza el envío de regreso.
en resumen, me quede sin la campera grande, sin la campera de mi talle, sin el dinero y con dos meses perdiendo tiempo y pasando malos momentos por estarlos persiguiendo por un simple cambio.
me parece una falta de respeto total hacia los clientes, me siento estafada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 4 y me enviaron 1
Realice una compra de 4 artículos y recibí 1 reclame pero nunca me dijeron que va hacer dicen qué todavía se encuentran en depósito y nunca me llegó y yo quería las cosas para ir al recital acdc después no las quiero una bronca terrible
Pague x 4 y me llegó 1
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Levi’s me canceló un pedido con envío gratis y ahora me quieren cobrar
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unilateral y sin avisar: compré una campera y un pantalón, ambos con envío gratis, esperé varios días y de repente me entero de la cancelación sin explicación. durante mi espera lanzaron una promo de en…