Contactar a Levi´S Argentina

Reclamo a Levi´S Argentina

501 con fallas de orígen

Compré un pantalón levi's [números] y a los 3 meses se rompió en la entrepierna. Hace 35 años que uso la marca y nunca me había pasado una cosa así. Es muy costosa esta prenda como para que me dure tan poco tiempo

Comentarios
  • Jabier D

     

    Ni siquiera se han contactado conmigo para interiorizarse del reclamo.

    03 de Junio a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Jabier D

       

      No han tomado contacto aún.

      03 de Junio a las 12:12 hs.

      Comentar

      • Jabier D

         

        Nunca tomaron contacto. Truchos. Hace 40 años que soy cliente

        14 de Junio a las 16:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Levi´S Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas