Reclamo a Lentes Plus
Lentesplus vende productos de descarte con fallas y no se hace cargo. Una caja de lentes de contacto de hidrogel trae 6 paquetes que duran 1 mes cada uno, no se pueden abrir antes de tiempo porque se arruinan. Es decir que hasta no abrirlos todos no es posible saber si tienen falla. Su garantía es de 30 días lo cual es incompatible para cubrir el producto de defectos de fábrica por la mencionada temporalidad del producto. Por otro lado, uso lentes de hidrogel hace 14 años y jamás me había llegado un lente de contacto defectuoso, lo cual me hace sospechar que venden producto de descarte y se cubren con la famosa garantía de 30 días para un producto que como mínimo por seis meses no se sabe si tiene falla o no. En esta primera compra a lentesplus un lente vino mal hecho, con un pedazo faltante en forma de c. No me quisieron reconocer una devolución por haber pasado más de 30 días. Además, como tengo una caja para cada ojo, al perder un lente por esta falla, me queda en consecuencia sin poder usarse uno de la otra caja por no tener el par.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mis lentes vinieron con fallas
Siempre compre y nunca tuve problemas en todos estos años, pero compre otra marca de lentes, vinieron todos fallados, porque los agarras y se rompen a la mitad, reclame, y no se hicieron cargo, claramente nunca hbia tenido problema, por eso estaba todo ok
Lentes shop venden ray ban falsos!!
Compré lentes ray ban evolve ( se oscurecen a la luz del día ) me guíe por los comentarios de la gente que era originales supuestamente y resulta que los lentes no se oscurecen! y no tiene número de serie . Le pido explicaciones y ya no responden. No compren en lentes …
No entregan los productos
El 26 de julio realice una compra de lentes de contacto que debía llegar entre el 2 y 7 de agosto. Se pago el envío a un punto hop en lomas de zamora y a los días por error de sistema de su web me lo cambiaron a la provincia de cordoba ya que habían dado de baja el ant…
Ezequiel S
Tengo fotos pero por alguna razón no se cargan a esta página.
02 de Junio a las 16:20 hs.
Comentar
Ezequiel S
No hubo contacto por parte de la empresa.
18 de Junio a las 11:15 hs.
Comentar
Ezequiel S
Sin novedad en el frente.
04 de Julio a las 16:26 hs.
Comentar