Reclamo a Ledesma
Compre en un mayorista un pack de 9 educorante ledesma sucralosa y parece que tienen agua en lugar de edulcorante diluido, pues no endulza como tendría que hacerlo . Como puedo analizar si están entregando la concentrazion que dicen vender?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bichos en el azucar
Al abrir un paquete de azucar me encontre que tenia bichitos negros.
No compren edulcorante stevia ledesma
Compramos 2 cajas de edulcorante stevia en makro, vinieron la mitad de los sobres vacíos, volcados dentro de la caja, me comunique con la empresa vía mail, pidieron fotos envié y nunca mas respondieron, lo que me ahorre x comprar 2 cajas, así era la oferta, termine tir…
Azúcar humeda
Hoy compre un paquete de azúcar ligth ledesma y traían bolas de azúcar de lo húmeda que estaba , es una pena ya que siempre compro y no es la primera vez que me pasa.
HERNAN F
Me escribieron el lunes. Diciendo que tomaban nota, que iban a mirar las contramuestras y no volví a tener ningún tipo de comunicación luego. Debo yo hacer un análisis del producto para mostrar que lo que recibí no cumple con las especificaciones de lo que venden? Dificil ya con el producto abierto. Por suerte tengo uno cerrado aún ya que compre un pack de 6, con lo cual podría mostrar que el producto no cumple, por más que digan que su contramuestra si lo hace. Pero sabemos como funcionan las cosas en nuestro pais. Ya es demasiada energía que pongo para sacrme un poc la bronca por sentirme estafado cuando venden cosas que no cumplen con lo que dicen vender y los consumidores estamos en manos de estos empresarios.
12 de Junio a las 11:24 hs.
Comentar
HERNAN F
Nunca tuve ninguna respuesta ni comentario adicional. Tendría que averiguar como poder al menos realizar un reclamo en las redes para que no le pase a otros consumidores. Ya compre otra marca de edulcorante, más nueva en el mercado y endulza 4 o 5 veces más. En ambos casos no se trata del diluido para el mate, sino que debería tener la concentracion original. Pero no se quien controla a las empresas para que cumplan con sus estándares y lo que indique el código alimentario, y por eso pasan estas cosas. Uno se siente muy mal comprando un producto y no cumpla con las condiciones prometidas, pero no tenemos otra opcion a dejar de usar el producto y comprar uno nuevo esperando tener mejor suerte
23 de Junio a las 9:16 hs.
Comentar