Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Reclamo

[Solucionado]

Buenos dias hace 3 meses me llega a mi resumen de tarjeta un cobro de lecofi, jamas contrate sus servicio y ni siquiera se a que se dedican, exijo el reintegro del monto que ya vengo pagando.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días mi nombre es Antonella en instantes me pondré en contacto con usted para solucionar en conflicto. Saludos

03 de Diciembre a las 9:48 hs.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Fernando, como hablamos hoy se relevara su reclamo a calidad y se le dará una respuesta en las próximas 72hs. Muchos saludos, gracias por su amabilidad. Vanina!

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Fernando, transcurridas mas de las 48hs de no tener contacto con usted por ningun medio, para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando E

• Fernando E

Me llamaron una vez el mes pasado le reclamé el reintegro por los meses que me descontaron. Jamas me volvieron a llamar, jamas contrate sus servicios y me sacaron plata por meses. Iniciaré acciones legales, estamos en contacto.

• Lecofi Representante de Lecofi

En que horario lo podemos contactar Fernando? Saludos!

• Fernando E

Hoy 12/07 de 11 a 20hs

• Lecofi Representante de Lecofi

Nos pusimos en contacto vía mail
    Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.

Más reclamos hacia Lecofi