Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Que dejen de vender de esta manera

[Solucionado]

Me llaman de una empresa lecofis diciendo que por ser usuaria de tarjeta de credito ¨amplio el universo¨tengo a disposicion un servicio de asesoramiento profesional gratuito en la empresa lecofis, me brinda un 08010 2207658 y 1133616893 para llamar y me pide el numero de mi tarjeta de credito, supuestamente para corroborar mis datos, al negarme me corta... Me resulto muy extraño, este reclamo es hacia la forma de vender de la empresa, que sin explicarme nada me pide mi numero de tarjeta de crédito, yo tengo 38 años y no caigo pero si atiende mi mama seguramente si... Un horror

la empresa se llama Lecofi

04 de Diciembre a las 16:55 hs.

• Giselle S

No obtuve ningun tipo de respuesta

• lauracparo

A mi no me llamaron nunca pero hace tres meses me empezaron a debitar de mi tc $ *** y luego $*** ya di de baja el débito en la tc, SON UNOS ESTAFADORES, no sé como consiguieron mis datos

propuso una solución:

Estimada Giselle, vamos a revisar el historial de llamados y ponernos en autos para ver que fue lo que paso.

• JoséManuel B

Me acaba de pasar lo mismo, no le di ningun dato, me pasaron estos numeros *********** ********** y la web www.lecofi.com
    Me decian q' es un servicio gratuito pero le dije q' si tengo un problema llamo a visa o Master.

• JoséManuel B

Me llegan a debitar algo y hago juicio con atencion al consumidor y se van a la ****** de su madre por carroña

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico H

no se comunicaron

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días! No tenemos registrado sus datos como cliente nuestro. De manera que habrá corroborado esto en su facturación. Lamentamos el mal entendido. Saludos

Más reclamos hacia Lecofi