Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Me cobran un servicio que no solicité

[Solucionado]

Me viene un descuento en mi resumen visa de 799 pesos desde agosto, yo no solicité ningún servicio; recuerdo una llamada que me pedía confirmar los últimos números de mi tarjeta. Hice el reclamo en lecofi , me dieron un número del mismo paro no renuncian a cobrar ese "servicio" que considero una estafa

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Miguel! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Miguel A

Mañana entrego en defensoría del consumidor mi denuncia, exijo la devolución de lo que me cobraron sin mi autorización

• Miguel A

desde ya cancelé en VISA los futuros descuentos

• Miguel A

No tengo ninguna propuesta de LECOFI, Lo que tengo , por ir a Defensa del Consumidor, es una audiencia el 7 de enero

13 de Diciembre a las 8:32 hs.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Miguel! Nos contactamos con usted y le realizamos la baja del servicio en el día 26/11/**** por ese lado despreocúpese que ya no tiene vinculo con la entidad y le recuerdo como se le indico en el llamado que las conversaciones se cuentan grabadas y auditadas por el departamento de calidad en el caso de que vallamos a audiencia se brindara el audio correspondiente gracias.
    Saludos!

13 de Diciembre a las 9:42 hs.

• Miguel A

me causaron un prejuicio , de tiempo y cambio de tarjetas, son unos ******dores

13 de Diciembre a las 13:03 hs.

la audiencia en defensa del consumidor es el 7 de enero

28 de Diciembre a las 9:22 hs.

solución recibida:

en defensoría del consumidor , Vicente López, hoy el abogado que representa a los estafadores de LECOFI, me reintegró lo que habían descontado de mi tarjeta de crédito . Reconoció que no era "correcto"

Más reclamos hacia Lecofi