Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Me cargaron en mi tarjeta un servicio que no pedi

[Solucionado]

Estafa!! me llamo una tal rocio moreno supuestamente de legales de visa. Sabia todos los datos de mi tarjeta. el dia 2 me aparece a nombre de lecofi con mi dni el monto de$[números] por un servicio que nunca pedi, pido me devuelvan el dinero o inicio acciones legales. Y que no aparezca mas en mi resumen.

Comentarios
  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenas tardes Osvaldo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

    A la brevedad unos de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto para resolver su gestión.

    Saludos

    08 de Junio a las 14:59 hs.

  • Osvaldo G

     

    Espero el llamado si esto no es otro verso, desde ya les pido quiten de mi resumen lo que intentan cobrar. ESTAFADORES!!!!!

    08 de Junio a las 15:04 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    El día 9/6 se pondrá en contacto con usted la operadora Vanina, le pido disculpas por la tardanza. Saludos!

    08 de Junio a las 20:21 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Osvaldo no me dejo un teléfono para llamarlo, me lo podra brindar? asi lo llamo ahora.

    09 de Junio a las 12:39 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Bueno Osvaldo, tal cual hablamos ya le deje asentada la baja del servicio con n° ********, como le comente el dia viernes 12/9 le dare una respuesta de su caso. Muchos saludos, gracias por su atención y amabilidad y le pido disculpas por la tardanza en llamarlo. At- Vanina!

    09 de Junio a las 12:59 hs.

  • Osvaldo G

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia con ustedes fue muy buena. Con LECOFI lamentable.

    13 de Junio a las 8:58 hs.

Más reclamos hacia Lecofi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas