Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Estafa

[Solucionado]

Desde mayo aprox, nos están cobrando en la tarjeta con el nombre de su empresa
empezó siendo $[números] y al día de hoy es $[números], jamas contratamos algo con ustedes, en internet figura que son unos e*****dores.
voy a hacer el reclamo para denunciar en visa todos estos mese que nos estan sacando plata, cuando nunca accedimos a algo así. No es justo, trabajen bien con la gente que si los llama, no con nosotros que no tenemos ni idea quienes son, ni que son.
quiero el reintegro de todo el dinero que nos sacaron. Se aprovecharon de la situación. No saben que situacion personal estamos pasando.

Comentarios
  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenas tardes Celeste.! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

    A la brevedad unos de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto para resolver su gestión.

    Saludos

    01 de Marzo a las 13:01 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenas tardes, nos pusimos en contacto vía mail
    Saludos

    05 de Marzo a las 17:29 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste

    01 de Abril a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Lecofi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas