Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Debito en tarjeta de credito inexplicable

[Solucionado]

Están debitando todos los meses $ 800 de la tarjeta de credito de mi mamá. Ella es enferma y no puede salir de la casa. La tarjeta de credito nunca fue usada y sin embargo tengo este debito mensual inexplicable. Leo todos los reclamos anteriores y veo que la dinámica es la misma. Esta semana me voy a defensa del consumidor a denunciarlos

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Gonzalo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

11 de Diciembre a las 12:26 hs.

• Lecofi Representante de Lecofi

Gonzalo buenas tardes! le pido que nos brinde un numero de teléfono para comunicarnos lo antes posible y resolver este inconveniente gracias.
    Saludos

11 de Diciembre a las 14:48 hs.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Gonzalo, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M

Más reclamos hacia Lecofi