Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Cargos a tarjeta de crédito por servicio no contratado

[Solucionado]

A quien corresponda,

me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que me han aparecido gastos en mi tarjeta de crédito durante dos meses, por un valor de $1600, por lo que supongo es algún tipo de gastos de asesoramiento que no contraté. Esto ya fue denunciado, y me debieron dar de baja la tarjeta y generar una nueva, lo que implicó tiempo y mucho dolor de cabeza innecesario. El motivo puntual por el que les escribo es para que me pasen información sobre el servicio que supuestamente contraté, a nombre de quién se hizo y demás información de relevancia para poder tomar las acicones legales pertinentes. He leído en diversos foros sobre personas a las que les aparecen gastos de esta empresa, por lo que me hace sospechar que ustedes mismos roban datos de diferentes individuos para llevar a cabo una estafa, en cuyo caso, de corroborarlo, las acciones legales serán iniciadas contra ustedes.

mandé este mismo mje por mail. Aguardo su respuesta.

saludos,

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Johanna! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Jhoanna bueno días:
    Me figura que ya hablaron con usted en el día de ayer mediante el mail que nos dejo en este portal, se le explico y se le brindo todos los datos que solicito.
    Saludos!

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Johana tal cual hable con usted hoy de forma telefonica el servicio fue dado de baja de forma permanente y no se volverá a facturar. Cualquier consulta que tenga al *********** de lun a viern de 9 a 17hs me encuentro trabajando. Saludos. ATT Vanina!

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna L

Más reclamos hacia Lecofi