Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Baja - reintegro

Morbidoni claudia beatriz nos manifiesta que hace meses le incluyen en su tarjeta visa cordobesa la suma de $9.999.00 por orden de la empresa lecofi que desconoce, no logra comunicarse con la misma para solicitar la baja y el reintegro percibido indebidamente por el mismo medio que le fuera debitado.beatriz vanucci (lideco liga de consumidores renac 013)venado tuerto

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Beatriz! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, muy buenas tardes, ¿cómo va? En el día de la fecha nos vamos a estar contactando con usted para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias!

• Beatriz V

tengo que esperar el proximo resumen para ver si no me lo descuentan mas y esta el reintegro,gracias

• Lecofi Representante de Lecofi

Estimada muy buenos días, ¿cómo anda? Le enviamos un mail a su casilla de correo el día 20 de Julio, le pido por favor que lo visualice para que podamos proceder con la gestión. Desde ya muchas gracias!

• Beatriz V

si bien hubo una repuesta ,tenemos que esperar el proximo resumen para ver el cumplimiento,por el momento esta en suspenso hasta ver el resumen del mes de agosto,gracias

Más reclamos hacia Lecofi