Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Estafado por latam

[Solucionado]

El día 7/12/19 tendría que haber tomado un vuelo directo desde buenos aires hacia lima. Por motivos organizativos de la empresa, mi vuelo se encontraba ya lleno por lo que me dijeron que lo único que podía hacer era tomar un vuelo con escala en santiago (con mas de 5 horas de espera para la conexión), y que por el inconveniente, se nos compensaría con 280 dólares. De no aceptar, tendríamos que viajar recien al día siguiente. Volamos finalmente via chile y la compensación nunca llegó. Realizamos reclamos por varios medios (redes sociales, en la web de la compañía, personal y telefonicamente) y la respuesta siempre fue la misma. Estamos trabajando en su reclamo, siga esperando.
actualmente contamos con la denuncia realizada ante defensa del consumidor y ante la agencia nacional de aviación civil. Queremos una respuesta satisfactoria cuanto antes. Son dos compensaciones por 280 dólares.

• Nicolas E

Nadie de LA TAN se comunicó conmigo. Lo último que me dijeron es que están trabajando sobre la resolución del caso. Misma respuesta que me vienen dando desde el día 9 de diciembre.

08 de Febrero a las 8:24 hs.

• Nicolas E

El día de hoy LATAM se comunico para ofrecerme dos travel vouchers (eramos dos pasajeros) por lo sucedido. Al intentar utilizarlo comenzaron nuevamente los problemas. Un error en su página web derivó en que el travel voucher desaparezca del sistema por lo que no lo pude utilizar. Me comuniqué con ellos por varios medios pero parece que aún no pueden dar con una solución. Creo que lo hacen a propósito. Me cuesta creer que en una aerolinea tantas cosas funcionen mal. Tiene que ser necesariamente a proposito

10 de Febrero a las 16:35 hs.

• Nicolas E

Finalmente y tras dos meses de reclamos por todos los medios (via ANAC, Facebook, Twitter, Instagram y tuQuejaSuma) logré que me reconozcan los *** dólares. La compañía reprocesó el uso de los travel vouchers para ser usados en pasajes antes de agosto de ****. Pagué la diferencia y pude utilizar el descuento.

19 de Febrero a las 11:49 hs.

solución recibida:

Tras dos meses de reclamo la compañía me bonificó en costos de pasajes el importe que se habían comprometido al momento de cambiarme de vuelo. Si bien lo resolvieron, fueron tan irrespetuosos que luego de este viaje no volveré a viajar ni recomendar a LATAM.

19 de Febrero a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Latam