Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Devolución de impuestos y kms latampass

El día 06/10 cancelé 3 tickets bsas/cancun/bsas, mio y de mis dos hijos menores. los 3 tickets fueron cancelados, la operadora que me atendió,sabiendo que dos de los tickets que estaban a nombre de mis hijos menores de edad estaban emitidos con cuentas de 3eros, nunca me informó que debía presentar una carta y dni del titular de la cuenta latampass. en mi cuenta personal me hicieron el reintegro tanto de los kms como de los impuestos abonados, no así en las cuentas donde se habían debitado los pasajes de mis hijos.
de manera casual, encuentro un correo de parte de ustedes donde informan que no me podían reintegrar los kms y los impuestos de los tickets de mis hijos porque no envie la documentacion requerida en tiempo y forma, la cual nunca se me informo debía presentar.
tuve contacto con distintos operadores los cuales, a cada llamado me cambiaban el motivo de la no devolución, creandome nuevos casos. el último que me atendió me dijo que en 48hs me enviaban la grabación de mi llamada con la operadora que me atendió el día de la cancelación pero en el día de ayer me dicen que no pueden enviarla ya que es para uso interno. estafadores, no quieren enviarme la cinta porque saben que tengo razon y nunca me informaron que debía presentar la documentación via telefonica tal como yo realice el tramite.
exijo se reintegren los kms y los impuestos de manera urgente el dia martes comienza una promocion y necesito dichos kilometros para efectuar un canje, caso contrario me vere perjudicada... Ya bastante perjudicada estoy perdiendo el tiempo que me hacen perder por un mero tema administrativo que no quieren resolver.
sigo presentando reclamos ante la negativa y sigo sin respuesta. todos mis reclamos:
#[números] #[números] #[números] #[números] #[números] #[números] #[números]
necesito respuesta urgente! soy socia hace más de 6 años y nunca me pasó algo así!

Comentarios
  • Andrea G

     

    LATAM no quiere enviarme la cinta donde dicen que me informan sobre la documentación a presentar para la cancelación del ticket y la devolución de los kms + impuestos. Mis tickets los cancelaron en tiempo y forma y no se hacen cargo! Quiero mi devolución YA!

    26 de Diciembre a las 15:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Latam

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas