Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Cuidado con las ofertas engañosas de pricelatam

Www.pricelatam.com
esta empresa ofrece ofertas engañosas, 1ro los precios de las paginas no son reales ($499) te dicen que están desactualizados me dan a cotización del paquete por persona hotel + desayuno 5 días 6 noches y 2 entradas a los parques por persona, 598$ para un total de un paquete para dos personas por 1196$ al momento de pagar te cobran un impuesto del cual no te informan me descontaron de la tarjeta un total de $ 1.327 te llega el contrato y aparece por escrito que al momento de hacer la reserva tienes que pagar impuesto. ojo con esto " le dije a la vendedora que por favor corriga el documento " la respuesta que me da es que no es necesario, que yo ya pague el impuesto y que no me van hacer ningún cobro adicional. resulta que cuando llamas para confirmar la reserva de tu viaje, son muy hostiles, argumentan que están muy ocupados, y cuando finalmente te contestan te dicen que tienes que pagar un impuesto por reserva de hotel 198$ por persona , es decir un impuesto del cual nunca te hablaron y mucho menos te informan el precio.
espero que esta información les sea útil.

• ZAYRA M

Están confundiendo la empresa, no es a empresa de aviación Latam es:

es una agencia que ofrece paquetes vacacionales PRICE LATAM

29 de Diciembre a las 14:04 hs.

• Leonardo S

PriceLatam es una ESTAFA

Les cuento que con mi familia compramos dos paquetes para 4 personas en Miami/Orlando por USD **** cada paquete. nro reserva ******* y *******

Resulta que al momento de reservar nos quisieron cobrar USD USD *** por persona (USD **** en total) lo cual casi que duplica el costo. Lo peor es que cuando nos informaron los hoteles que podíamos reservar, hicimos el ejercico de comprar directa y costaba literalmente la mitad o incluso menos. Les comparto el mail que les enviamos para que no caigan en esta ESTAFA

1 - Nos tomamos el trabajo de armar el mismo paquete que nos ofrecen en el mercado y el costo total es de USD ****  y de USD **** en caso de reservar el hotel de Orlando a través de Airbnb (en lugar de USD **** que pagamos por el paquete).  Esto nos tomó por sorpresa ya que al momento de la compra, PriceLatam nos expresó que era una gran oportunidad. En el Anexo del mail encontrarás el detalle

2 - Por otro lado, al momento de la reserva, nos piden USD *** por persona, lo cual sería descabellado. Sobre este punto, te pido por favor que nos confirmes por este mail que es un error y que no tenemos que pagar absolutamente nada más

28 de Marzo a las 21:32 hs.

• ZAYRA M

debería denunciar el fraude ante la comisión federal de comercio, la pagina esta en español, yo lo hice pero al parecer deben tener varias quejas para que se realicen acciones

29 de Marzo a las 15:29 hs.

• Leonardo S

Les comento que sigue sin solucionarse
          Definitivamente es una ******
          La persona que nos vendió el Paquete se llama Clarisa Levy y es protagonista de esta ******

Más reclamos hacia Latam