Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Cansada y enfadada con los reiterados problemas y extravios de equipaje! !!

Escribo principalmente para reclamar por mi ultimo problema tenido con latam, ya que no ha sido uno si no varios, viajo siemore en esta aerolinea y he tenido ultimamente reiterados problemas con mi equipaje y que me han causado muy malos ratos perdidas de tiempo y arruinado vacaciones, mi ultimo viaje a montevideo que aun estoy aqui esperando que me den una respuesta por un equipaje enviado desde santiago de chile a montevideo sin mi consentimiento, el cual llego a montevideo siendo que se habia pedido y ellos habian confirmado en especial el encargado de equipaje miguel de la carrera, que seria devuelto y ni enviado ya que yo pedi que no fuese enviado e hicieron esperar de las 9pm a 1am a mis familiares en el aeropuerto para finalmente responderles que habia sido enviado el equipaje sin mi consentimiento por lo cual yo cuando llegue al aeropuerto recogí solo el equipaje correspondiente y me vine a punta del este y al otro dia me encuentro con que mi otro equipaje que jamas deveria haber sido enviado yacía en el aeropuerto de montevideo a 2 hras de donde yo ya me encontraba, ahora nadie me da una solucion por este mal rato, quiero que me devuelvan mi equipaje a domicilio lo antes posible y basta de trabajafores y respuestas ineficientes es tercera vez que me pierden equipaje en muy poco tiempo y estoy realmente disgustada con latam creo que a empeorado mucho el servicio desd que se unio con tam, espero que me devuelvan mi equipaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Paola W

Ademas me dicen que estaba sobre el peso de equipaje cuando ya habian mandado mi equipaje a la cabina del avion osea ya no podia sacar nada para no pagar el exeso y su mala disposicion y servicio me dieron de solucion devolver el equipaje pero perderia el vuelo por tan solo pasar 2kg de peso teni qe obligatorianente pagar *** dólares. Aburrida de el mal servicio que tiene latam ultimamente ya sean sus trabajadores que no dan soluciones logicas y hacen pasar malos ratos y como el servicio de sag para viajar con mascotas que hay que ir un dia antes al aeropuerto a pagar y entregar los papeles a unas bodegas que te atienden pesimo y te hacen esperar horas y ademas te hacen ir y despues que estan en paro y tube que volver , nooo si el servicio esta una basura de latam pesimo horrible !

Comentar

Más reclamos hacia Latam