Contactar a Lastminute.Com

Reclamo a Lastminute.Com

No dan asistencia en viaje

No dan asistencia en viaje, fuimos a parís con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con last minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atienden a partir de las 20:00h. Lamentable. Tuvimos que buscar nosotros una solución alternativa y asumir el coste. En ningún momento nos propusieron ellos una solución al problema. Ahora nos quieren indemnizar con un importe que ni siquiera cubre los gastos adicionales que tuvimos que asumir. Incumplen sus propias condiciones de contratación y te dejan colgado en destino. Ojo!

• David M

La indemnización que ofrecen no cobre los gastos adicionales que tuvimos que sufragar nosotros, y no nos indemnizan por la no prestación del servicio contratado ni por los daños y perjuicios ocasionados por su negligencia e incumplimiento del contrato.

• David M

Nos ofrecen una mísera indemnización que no cubre ni los gastos adicionales que tuvimos que asumir en el viaje. En ningún momento han comunicado que cambien su manera de trabajar, por lo que cualquiera que contrate un servicio con ellos, se puede ver expuesto en caso de problemas durante el viaje, en que no le atiendan ni le aporten una solución. NO HAY UN TELÉFONO 24h PARA EMERGENCIAS EN VIAJE, CUANDO ELLOS ESTÁN ENVIADO A GENTE POR TODO EL MUNDO. TE DICEN QUE SOLAMENTE TIENDEN DE 08:00 A 20:00h HORARIO LOCAL. Deseo toda la suerte del mundo a la gente de buena fe que haya contratado servicios con ellos.

• David M

El importe que ofrecen no cumple con lo que les hemos reclamado por incumplimiento de contrato y no han solucionado el tema de dar atención 24h en caso de probalemas a la gente que tienen de viaje por el mundo después de haberles contratado sus servicios.

Más reclamos hacia Lastminute.Com