Contactar a Lastminute.Com

Reclamo a Lastminute.Com

El pago debe realizarse en la misma divisa del bono

Me reembolsaron un voucher que pague en pesos argentinos pero me facturaron en euros, al intentar ocupar el voucher me da un error diciendo: el pago debe realizarse en la misma divisa del bono. Nisiquiera puedo canjearlo dentro de argentina ya que siempre me cobran en euros y no puedo solicitar la devolución del monto.

• Alejandro F

se contactaron y dijeron que me van a realizar el reembolso pero todavia no lo hicieron.

• Javiera C

¿Cómo lograste contactarte? Soy de Chile y también pague en euros y me reembolsaron en pesos chilenos y ahora no me dejan utilizarlo en otro pasaje... y no encuentro forma de comunicarme con ellos

17 de Febrero a las 11:23 hs.

• Alejandro F

Probe mandar mail a todos los que encontre y del unico que me respondieron fue de este customercare*lastminute.com, de todas formas me contestaron que podia seleccionar la moneda. Cuando volvi a probar la reserva del vuelo, arriba a la derecha me aparecia la posibilidad de modificar la moneda pero no aparecia pesos argentinos, estoy seguro que pesos chilenos si aparecia pero ahora lo volvi a probar y no encontre nada.

17 de Febrero a las 12:33 hs.

• Josefa J

Hola, soy de Chile y estoy en las mismas

18 de Febrero a las 0:42 hs.

Más reclamos hacia Lastminute.Com