Contactar a Lastminute.Com

Reclamo a Lastminute.Com

8 meses a la espera de un reembolso por error de lastminute

[Solucionado]

Llevo 8 meses esperando un reembolso. Hice la reserva de un vuelo con lastminute.la compañía tui modifico los horarios de vuelos y me dieron la opción de aceptar el nuevo vuelo, solicitar otro o cancelar con reembolso del coste del vuelo. Pues bien me puse en contacto con last minute muchas veces y la respuesta era la misma....están a la espera de reembolso y algunas compañías tardan más. Pues bien tras 8 meses recibiendo la misma respuesta me puse en contacto con tui con el equipo de gds. Su respuesta fue clara, no han recibido en ningún momento ninguna petición de la opción de cancelar el vuelo con reembolso. Lastminute recibió una copia de la respuesta del equipo de gds de tui y su respuesta es que van a mandar la prueba de que si solicitaron la cancelación del vuelo, pero gds de tui sigue diciendo que no hubo contestación por parte de lastminute y estoy segura de que fue así porque tras solicitar el reembolso del vuelo me seguía apeteciendo en mi perfil el vuelo que en teoria estaba cancelado, incluso me seguían llegando peticiones de posibles vuelos para modificar . He solicitado en varias ocasiones una compensación económica equivalente a la comisión que se llevan por mi reserva ya que yo tuve que contactar con tui para averiguar lo ocurrido. Creo que no es lo habitual esperar 8 meses para un reembolso. Me están e*****ndo claramente y dicen que ellos no pueden dar el dinero hasta que tui no se lo de primero a ellos. En fin un despropósito tras otro. Como empresa que son y el fallo ha sido de lastminute son ellos que deberían de devolverme mis 181€ más los 69€ aprox que se llevaron de comisión.

• Juana M

No me han contestado

• Juana M

solución recibida:

Después de 8 meses porfin me han devuelto ***€, hay que destacar que lastminute no hizo nada para reclamar a Tui hasta pasados 7 meses cuando vieron que yo me puede en contacto con la compañía Tui quien confirmó que lastminute no solicito el reembolso. Seguramente fue un fallo del sistema informático pero lastminute ni se molestó en revisarlo hasta que vieron que yo contacte con la compañía aérea Tui. Ni siquiera me han compensado por esperar 8 meses.

Más reclamos hacia Lastminute.Com