S.e.r.v.i.c.i.o
La pos no presta el servicio que publicita, es deficiente e irresponsable. no le interesa el cliente porque su clientela es cautiva
Publicado 03 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
La pos no presta el servicio que publicita, es deficiente e irresponsable. no le interesa el cliente porque su clientela es cautiva
Publicado 03 de Junio
Ya no lo voy a usar mas xq cerre mi negocio.
Publicado 03 de Junio
Quiero der de baja el servicio y no me atienden hace 2hs que estoy tratando de comunicarme
Publicado 02 de Junio
Hace dos días que estamos tratando de asociar <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> a nuestra terminal y es imposible, además las lineas telefónicas están saturadas, ayer después de mucho, nos atendieron sólo para decirnos que teníamos que seguir los pasos telefónicos ¿?
Publicado 02 de Junio
La terminal no funciona, hace semanas que llamamos y no nos dan solución. Las operarias de la zona de misiones te cortan la llamada o no atienden. Un desastre!!!!! pedimos recambio mediante un reclamo y no hay solucion. La peor empresa.
Solucionado 06 de Junio
El dia 17 de mayo se me rompio la terminal lapos, llame y me dijieron que me la tenian que reemplazar , el plazo entre 3 y 5 dias habiles...estamos a 1 de junio...estoy llamando al servicio tecnico todos los dias dos veces por dia y no me dan solucion..me dicen que el reclamo esta que el tecnico ya…
Solucionado 06 de Junio
Hola! hace semanas llamamos para reclamar papel y nunca nos envían o tarda muchísimo. somos dos sucursales en jesús maria que siempre nos hace el reparto para que no envíen a lados el mismo día y nada. por favor pueden reveer el tema, necesitamos papel urgente gracias
Solucionado 30 de Junio
Hace un mes quiero dar la baja de mi lapos intenté comunicarme al [números] que ofrecen y otros números me tienen en espera y nadie me atiende. Necesito una solución rápida para esto por que no es posible que por una falla telefónica del servicio no se pueda dar la baja, y sería injusto que sigan c…
Publicado 30 de Mayo
Consulto alguien hace semanas tiene problemas de coneccion con cabal; debito maestro y mastercard? no podemos cobrar lo que esta en las tarjetas .ni hacer cierre de lotes..hace 3 semanas estamos así y llamamos a lapos ; las tarjetas; nadie nos da una solución...solo visa funciona.. es muy perjudic…
Solucionado 15 de Junio
Servicio decadente, desde octubre tengo el equipo de adorno me canse de reclamar, miles de llamados, casi siempre ocupados. Quiero darle de baja urgente. Deberia hacerles juicio por todo lo que tuve que fiar por no tener el servicio, la gente se enoja y queja.
Publicado 29 de Mayo