Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


[SOLUCIONADO] S o l u c i o n porque no funciona desde el primer dia

El dia 15/06/[números] nos instalaron la terminal y en ese mismo momento ya no anduvo por lo que elsr que estaba instalando no nos dio solucion alguna y asi quedamos o sea no tenemos el servicio. Llamo al numero que dice servicio tecnico y nadie atiende . Pregunto esto es real …

Solucionado 25 de Junio

Problemas con entrega de papel desde 12/16 , con innumerables reclamos a lapos

Esto es un reclamo de que no nos llega el papel. Ya hemos hecho inmumerables reclamos tanto por llamados al contestador automatico y a personas en diferentes números , el primer llamado al contestador fue en diciembre del [números], y desde marzo del [números] hasta ahora, paso las fechas de llama…

Publicado 17 de Junio

Rollo de posnet

Hace ya dos semanas que pedimos los rollos de papel para el <a href="/posnet">Posnet</a> y nunca los traen, y para nosotros son muy necesarios.

Publicado 17 de Junio

Baja de termina 35281542 lapos

Hace mas de 15 dìas que estoy al telefono 2 horas diarias tratando de comunicarme con lapos para proceder con la baja de la terminal [números]

Publicado 16 de Junio

Dar de bajar mi terminal lapos

Hace 3 días estoy llamando durante todo el día a lapos para dar de baja mi terminal y no responden. Suena, suena y luego de varios minutos se corta. Una real falta de respeto, me urge darlo de baja.

Publicado 16 de Junio

[SOLUCIONADO] Baja de terminal lapos

Quiero darle de baja a la terminal y no atienden el teléfono, si alguna persona lo logró por favor que digaa qué teléfono llamó. Gracias!!

Solucionado 01 de Julio

Dar de baja el servicio

Estoy intentando dar de baja el servicio hace mas de 20 dias y nunca responden. Me dejan en linea con musica de fondo por mas de 20 min. mientras tanto,me siguen debitando de la cuenta el costo del servicio que no me permiten dar de baja.

Publicado 14 de Junio

Retirar

Reclamo a la empresa lapos a retirar una terminal de <a href="/posnet">Posnet</a> Hic el reclamo varias veces y sin repuestas...

Publicado 13 de Junio

Baja de lapost

Hola! hace tres meses estoy tratando que comunicarme y nadie me podía hacer la baja del.posnet. él 30/05 logre que me la hagan pero aun no vinieron a retirar él.equipo y necesitó la baja impresa para presentarle en él banco para cerrar la.cuenta.

Publicado 13 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas