Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Baja

Quiero dar de baja..y es imposoble comunicarse

Publicado 12 de Junio

[SOLUCIONADO] La terminal no anda

Hace 10 dias que la terminal no anda. Hace 8 dias me pude comunicar, y quien me atendió me dijo que iban a venir a cambiarme la terminal. Nunca mas me pude comunicar, me deja con la musiquita hasta que se corta. mi celular es [números]-15-[números] mi nombre julio marenchino el comercio la jabon…

Solucionado 24 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja!

No atienden nunca el teléfono, te boludean en linea con el contestador hasta que se te gasta todo el crédito me están volviendo loco

Solucionado 24 de Junio

Dar baja a mi terminal

Quiero dar de baja la terminal que tengo xq estoy cerrando mi negocio y no la voy a nacesitar mas , hace dias llamo y llamo y nadie me atiende .. Quisiera q me faciliten la baja ya no se q mas hacer para comunicarme con ellos

Publicado 08 de Junio

[SOLUCIONADO] Nesecito que atiendan el teléfono que dan.los del servicio técnico lapos

Hace muchos días que intento comunicarme con el servicio técnico lapos y el número que tengo para llamar no atienden hay una grabadora y repite siempre lo mismo.o hay otro número dónde te derivan a un teléfono que no existe.la cuestión que desde el 30 de mayo no puedo realizar ventas con tarjetas y…

Solucionado 25 de Junio

Baja del servicio desde el mes de marzo y la devolucion de los meses abonados

Tengo local de temporada y hace mas de tres meses que estoy queriendo pedir la baja del servicio porque no solo no lo utilizo sino que estuve 10 dias en plena temporada sin poder usarlo porque el service nunca se acerco a ver que pasaba y luego todo el fín de semana santa, también.

Publicado 06 de Junio

Dar de baja una terminal

Nesecito dar de baja el servicio .hace más de dos meses que quiero comunicarme y me resulta imposible .muchas gracias !

Publicado 05 de Junio

Dar de baja a la terminal de lapost

Hola quiero dar de baja a la terminal [números] y llamo hace una semana todos los dia y ninguna persona me atiende al [números] y llame al [números] y [números] y dicen que a ellos no les figura esa terminal x favor quiero una solucion urgente ya que quiero devolver el aparato asi no m cobran mas y…

Publicado 04 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas