Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
MARCELA V
Buenas tardes, hace mas de 15 dias que estoy comunicandome para dar de baja el servicio y no tengo solucion, llamo y me atiende un operador que cuando digo que quiero dar de baja el servicio la comunicacion se corta por una u otra razon, ya no puedo seguir manteniendo el costo de lapos ni de mi cue…
Publicado 05 de Julio
Susana M
Hace más de 20 días que estoy llamando para dar de baja al servicio, porque cerré mi comercio el día 30 de junio,estuve llamando repetidas veces y me decían primero que las líneas estaban congestionadas, luego que todos los representantes estaban ocupados y que a la brevedad me atenderían, esa brev…
Publicado 05 de Julio
Araceli G
Buen dia! estoy tratando de comunicarme con servicio tecnico hace 3 semanas y nunca atiende nadie. Siempre me dejan con la musica o me dice que todos los operadores se encuentran ocupado, nadie puede atender?? la verdad que hace varias semanas estamos con un problema en nuestro local dentro del sho…
Solucionado
10 de Julio
Ferreyra C
Necesito dar de baja urgente el <a href="/posnet">Posnet</a> ya que cerré el negocio por favor que alguien me de respuesta es imposible comunicarse !!!
Publicado 05 de Julio
romisamy
Hace un mes que llamo a la empresa para dar de baja la pos , me dejan en espera y luego me cortan . Cual es el procedimiento para dar de baja el equipo?
Publicado 04 de Julio
AGUSTINA G
Hace mas de una semana instalaron el equipo lapos en la carniceria del supermercado y no funciona. Con tarjeta visa sale el mensaje comercio no autorizado y con cabal trans. No permitida.
nunca se pudo usar el equipo correctamente.
el numero de terminal es [números]
Publicado 04 de Julio
Alejandro W
Dar de baja el servicio nro de terminal. [números]
Publicado 04 de Julio
Cerebrohom
Hace una semana y un día q estoy llamando y no hay forma de poder hacer de q venga un servicio técnico cuando se supone q tendrían q venir entre las 48 y 72 horas ,como recupero las ventas perdidas ellos se van hacer cargo?
Publicado 01 de Julio
analiadima
Hace mas de un mes intento comunicarme para dar de baja el servicio por cierre del local y nunca me atienden. Espero su respuesta. Gracias
Publicado 29 de Junio
Alejandro W
He llamado repetidamente al [números]-[números] para dar de baja el servicio y nunca me atiende un operador , ademas he completado la planilla desde la pagina directamente y tampoco recibí respuesta alguna. Nro terminal [números]
Publicado 29 de Junio