Dar de baja un termina
Hace semanas estoy intentando dar de baja un termina de lapos,llamando al servicio técnico [números]-[números]-[números] y es imposible que alguien te atienda. empresa leh us corp 30-[números]-4
Publicado 20 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Hace semanas estoy intentando dar de baja un termina de lapos,llamando al servicio técnico [números]-[números]-[números] y es imposible que alguien te atienda. empresa leh us corp 30-[números]-4
Publicado 20 de Julio
Deseo la baja del servicio
Publicado 20 de Julio
Desde el 3/7 que reclamo servicio tecnico. El viernes 7/7 vino el tecnico y dijo que no podia resolverlo porque era tarde y estaba apurado . Llevo hecho 9 reclamos y no vienen . Mi terminal es la [números]
Publicado 19 de Julio
Hace ya 1 año no me anda la terminal. Puse otra de otra empresa y quiero dar de baja la de lapos. He intentado comunicar la baja por teléfono y es imposible. Mande un par de mail y lo mismo. Si a fin de mes no tengo respuesta voy a ir a defensa del consumidor para ver que hacer porque hace un año e…
Publicado 19 de Julio
Gente hace dos meses que pido papel y no me lo envían soy de la ciudad de córdoba capital
Publicado 17 de Julio
Llamo a lapos hago el reclamo y no tengo respuesta la terminal no funciona
Publicado 16 de Julio
Por favor no han llegado los rollos de papel desde hace 45 días, hemos hecho innumerables llamadas de pedido de los mismos. necesitamos comunicarnos con un ser humano que pueda darnos respuesta. Siempre es una máquina. por favor, nos ayudan? muchas gracias
Publicado 15 de Julio
Quiero dar de baja el serivicio al telefono para llamar que publican no atienden
Publicado 15 de Julio
Buenos días! quiero dar de baja al terminal nº[números] y no puedo comunicarme por teléfono, ya que siempre me dice que los representantes estan ocupados.espero una pronta solución a mi reclamo. Saludos
Publicado 13 de Julio
He realizado reiterados pedidos de papel y no tengo respuesta
Publicado 12 de Julio