Saber como pueden funciinar
Hola. Cuando paso una tarjetas mastercar y maestro me sale terminal invalida
Publicado 30 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Hola. Cuando paso una tarjetas mastercar y maestro me sale terminal invalida
Publicado 30 de Mayo
Hace dos meses le di de baja diciéndome q van a venir a retirar el <a href="/posnet">Posnet</a> no pasan a retirarlo y me siguen cobrando el mes.
Publicado 30 de Mayo
No me dan de baja el servicio !!! me dicen q lo vienen a buscar y nunca vienen !!!! me estan conbrando un servicio q nunca utilice x favor!
Publicado 30 de Mayo
Tengo hace dos dias la terminal lapos numero[números] sin funcionamiento pido servivio tecnico a diferentes numeros y sitios de internet y no responde nadie, aparte quiero hablar con la empresa, porque el costo de [números] pesos que me cobran, es desorbitante. Por el poco movimiento que tengo, a c…
Publicado 30 de Mayo
No puedo dar de baja el servicio de lapos, nunca me llegan a contestar vía teléfono, y tengo seguir pagando.
Publicado 30 de Mayo
El <a href="/posnet">Posnet</a> pierde conexion wifi, por ende no me deja cobrar, ni hacer cierre de lote
Publicado 30 de Mayo
Buen día...cerre mi negocio en diciembre del [números] y aún no puedo dar de baja mi terminal lapos... El número telefónico al q debo llamar no atiende nadie y por supuesto me siguen debitando el servicio en mi cuenta
Publicado 30 de Mayo
Estimados,...a quien corresponda: hace 20 días que solicitamos rollos para nuestro posner y, aun estamos esperando. terminal [números] nº comercio [números]-lenceria intima- alvarez jonte [números]-caba- es la tercera vez que nos reciben el pedido y no tenemos ni un rollo mas! y ya nadie nos pr…
Publicado 30 de Mayo
Estoy cansada de llamar al servicio tecnico desde nobiembre del [números] y nunca me atendieron el telefono tuve que recurrir a otra empresa desde esa fecha no consigo que den la baja porque no atienden y me siguen descontando por un servicio que desde nobiembre no me resulven el problema si no me …
Publicado 30 de Mayo
Luego de muchisimos intentos logre comunicarme con alguien que me dijo que la baja al servicio ya estaba gestionada me dio un numero que hoy no tengo resulta que esto no fue asi en el banco aun continuan cobrandome el servicio
Publicado 29 de Mayo