Contactar a La Serenisima

Ha solucionado un 5% de los reclamos

13 Mayo 2024 18:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Serenisima

Untable finlandia con mosquito en su tapa

Hola hoy abrí queso finlandia clásico y en la tapa tenia un mosquito pegado un asco ya que es ña higiene del embase quería saber como se soluciona esto xq eso tendrían que tenerlo en cuenta al cerrar el producto

Publicado 03 de Febrero

Serenito sin sabor

Hola buenas quería quejarme porque ayer compramos 3 serenitos sabor chocolate pero con un sabor amargo impresionante, no tenía sabor y se ve que se olvidaron de ponerle el endulzante o azúcar , quiero presentar esta queja para saber si hay forma de resolverlo porque no estamos conformes con el pos…

Publicado 29 de Enero

Pan duro

Suelo comprar el pan la tal integral y jamás tuve problemas pero me di cuenta que vino una rebanada menos,una falla desde la empresa. la última rebana de pan era dura y grande.

Publicado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Cuatro yogures no vencidos con sabor extraño

De 6 yogures que compramos, cuatro tenían sabor extraño, no estaban vencidos, no los consumimos por temor para que nos hiciera mal. Hice el comentario vía whatsapp, por mail y al 0 800 888 2254 y no tuve respuesta... Por teléfono dejan en espera y cortan ... Por whatsapp dice que hay que llamar a e…

Solucionado 25 de Febrero

Producto en mal estado

Hola buenas tardes en el dia de hoy realice una compra de yogurt firme para mi bebe y estaba en mal estado vino con una cosa negra con olor su fecha de vencimiento no caduco

Publicado 25 de Enero

Casamcrem casi vacío

Compré en disco 2 casamcrem light y al abrir un envase , le faltaba 100 gr de producto tengo fotos que lo documentan

Publicado 24 de Enero

Moho en el dulce de leche

Abrí el dulce de leche el lunes por primera vez. Hoy miércoles lo agarro para consumir y estaba con moho blanco. Aún sigue en fecha porque el vencimiento es el 11/05/2024

Publicado 24 de Enero

Queso rallado en mal estado

Quisiera realizar un reclamos compre queso rallado y vino lleno de hongo un asco es.

Publicado 22 de Enero

Gustó a perfume

La leche de la marca armonia tiene un gusto a perfume inexplicable. No se puede ni tomar de lo asqueroso que es. la fecha de vencimiento es el 27/01/24 y no está cortada, sino que es de la mala calidad de la marca.

Publicado 21 de Enero

Sabor a perfume

Compré leche la armonía y un asco el sabor a perfume que tiene, inexplicable. No se puede ni tomar. la fecha de vencimiento es el 27/01/24 y no está cortada, es de la mala calidad de la marca.

Publicado 21 de Enero