Contactar a La Italiana

26 Feb. 2024 22:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Italiana

Producto en mal estado

Abrí una bolsa de ravioles de 4 quesos de 1kilo y venían varios de color verdes,con hongos

Publicado 26 de Febrero

Ravioles con hongos

Hola, quisiera reclamar unos ravioles de la maraca la italiana que al abrir el paquete salio un olor horrible y una parte de los ravioles todos verdes y según la fecha del paquete vencían el 06/03/24

Publicado 12 de Febrero

Hongos

Hola, quería hacer un reclamo por unos sorrentinos que me vinieron con hongos, y no era su fecha de vencimiento aún...

Publicado 05 de Febrero

Capellettis carne con hongos

Hola! buenas, ayer compré un paquete de pastas “capelletis de carne” y hoy los abrí y vinieron en mal estado (con hongos). Cualquier foto que me pidan puedo mandarles. Espero que me puedan solucionar el problema. Gracias

Publicado 19 de Diciembre

Panzottis con mohos

Hoy 10/10/2023 abri una caja de panzottis de pollo y espinaca, me vinieron con mohos y los tube que tirar porque tengo nenes chiquitos y no los pudimos aprovechar, una lastima. quiero descatar que aun falta para la fecha de vencimiento de los mismos. Espero se comuniquen conmigo. Saludos.

Publicado 10 de Octubre

Ravioles en mal estado

Compré un paquete de ravioles cuatro quesos, con vencimiento 20/10/23. Lote 0811b00:55. están podridos... El relleno de algunos está verde, y al hervirlos el olor era nauceabundo... los compré hoy 7/10/23 en "salvador gonzález" de calle ignacio de la roza, entre ameghino y urquiza, capital, san j…

Publicado 07 de Octubre

Ñoquis con hongos

Ayer 26/08/23 compre una caja de ñoquis de papa de la italiana, los conserve en heladera como corresponde, hoy cuando los fui a cocinar me encontré con que tienen hongos y un olor muy fuerte. La fecha de vencimiento es 13/09/23.

Publicado 27 de Agosto

Plástico dentro de una tapa de empanada

Compré a la noche un paquete de tapa de empanada la italiana p/horno y cuando le iba a hacer el repulgue le sobresalía un plástico de adentro,era largo y abrí la tapa en 2 para sacarlo

Publicado 10 de Junio

Tapas de empanadas que no son criollas

Compre unas tapas de empanadas la italiana (criollas),use las tapas de empanadas y eran hojaldradas uno se da cuenta por la forma de cocción y el sabor en el empaque dice criollas bien grande

Publicado 11 de Abril

Tapas de empanadas de 12 vienen 8

Compramos un paquete de tapas de empanadas criollas de 12. Vinieron 8. El paquete se encontraba cerrado y en su envoltura. tenemos fotos del paquete. Y la cantidad de canastitas q salieron. queremos una respuesta de las 4 tapas faltantes. No compramos sino.

Publicado 14 de Marzo

Ravioles sin relleno

Hola buenas noches, hoy 31/01/23 compre un paquete de 1kg ravioles la italiana de relleno jamón y muzarella. Al abrir el paquete muchos de los ravioles de jamón y muzarella estaban sin su relleno, quisiera hacer el reclamo ya que evidentemente no con la cantidad de ravioles sin relleno no llegamos …

Publicado 01 de Febrero

Revioles 1 kg con hongos

Compré una bolsa de ravioles de 1 kilo de jamón y muzzarella y cuando los voy a hacer me doy con que tienen hongos verdes. Todo el paquete lleno de hongos adentro y con olor feo

Publicado 02 de Octubre

Vinieron feos

Mi reclamo es que los abri y estaban verdes mufados y tenia olor a feo.

Publicado 10 de Setiembre

Capellettis mufados

Compré un paquete de capellettis de carne y al abrir el paquete están la mayoría mufados (verdes).

Publicado 03 de Julio

Ñoquis con moho

En el día 21/05 adquiri un paquete de un kg de ñoquis cerrados con fecha de vencimiento el 9/6/22 y al abrirlos estaban llenos de moho y con un olor nauseabundo.

Publicado 22 de Mayo

Ravioles con mooh

Hola buenos días ! anoche compré una bolsa de ravioles y me di cuenta que dentro habían algunos ravioles con mooh

Publicado 19 de Abril

[SOLUCIONADO] Masa sin relleno

Buenas noches ,compré los ravioles de pollo y verdura de 500 gs me venían con recortes de masa y la mayoría sin relleno es la segunda vez que me pasa , soy de la consulta,san carlos mendoza

Solucionado 14 de Abril

Ravioles sin relleno

Compré dos paquetes de ravioles y ambos vinieron sin relleno, una vergüenza, encima no son nada baratos.

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Ravioles de aire

Compras un paquete de ravioles.. (q no sale dos mangos) ..más lo que te gastas de plata en carne. Salsa. Queso.. Tiempo.. Y cuando tenes el agua hirviendo abrís el paquete de ravioles.. Y están vacíos!!!

Solucionado 09 de Febrero