Reclamo a La Holando
La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/[números]. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $[números].[números] por la reparación de mi vehículo cuando el arreglo cuesta $[números].[números] (tengo presupuestos que respaldan el monto). Por otro lado, les comunique que tengo un fuerte dolor en el cuello y no me responden los mails, siendo una cuestión de salud. La estamos pasando muy mal mi familia y yo porque no puedo trabajar bien debido a este dolor de cuello y la aseguradora no responde. Tengo los mails de evidencia que envié y no me responden. Reclamo que de manera urgente atiendan mi dolor en el cuello y que ofrezcan una suma coherente por el arreglo de mi vehículo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demanda, defensa del consumidor y escrache en todas las redes
Voy a demandar a la companía por cobrarme 8 cuotas, cuando fue dado de baja y asegurado en otra compania. me reconocieron 2 cuotas y las demás no. Deje toda la doc y la póliza de la otra companía con fecha y pagos al dia.
Baja de seguro
Quiero la baja del seguro que me cobran por intermedio de la tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a>
La holando sudamericana es irresponsable y no tiene vocación de servicio
La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/[números]. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $[n…
Sebastian D
le buscan la vuelta para no hacerse cargo
30 de Mayo a las 9:15 hs.
Comentar
rickyllo
Contactame q te puedo dar una mano para solucionar tu problema. Rickyllo76*gmail.com
04 de Febrero a las 23:17 hs.
Sebastian D
Hola, ya lo solucione. Gracias.
05 de Febrero a las 2:37 hs.
Comentar