Contactar a La Casa Del Audio

Reclamo a La Casa Del Audio

Resolución de compra

Estimados,
el dia 24/01/18, realicé un pedido online en la empresa, la casa del audio , realicé la compra de una cocina. A pesar de que el horario de entrega era de 13 a 20 hs de l a v efectúe la compra, en las observaciones detalle que los dueños trabajan pero que estaríamos de 16:30 hasta las 20 hs. Al día siguiente me envían un email que no me aseguraban la entrega del producto ya que ellos no pueden decidir la hora de entrega, a pesar de yo pague el envio. Me comunique al área de atención al cliente, me indicaron lo mismo que en el email y además me dicen que las entregas son de 12 a 18 hs, que no podía asegurarme la entrega, en la pagina es otro el horario. A las horas se comunica mi novio, le informaron que si quiere el dia de la entrega llame a las 11 hs para ver el horario de la llegada el producto. En el dia de hoy 30/01/2018 día de la entrega de la cocina, llama y le informaron que la enviarían luego de las 15 hs, a lo cual solicitó salir temprano del trabajo a fin de que haya alguin el domicilio, se hicieron las 16 hs, al no recibir el producto, se vuelve a comunicar, en este llamado se indica que el producto llegaria antes de las 18 hs. Se hicieron las 17:50 hs, nos volvemos a comunicar, y lo ponen en espera para llamar al fletero, el operador le informa que el mismo indicaba que estabestaba atrasado, que en 20 minutos estará en el domicilio, paso 1 hs y no había novedades, se vuelve a comunicar a la casa del audio, lo derivaron en varias oportunidades hasta comunicarlo con la casa central, quien lo atiende deja en claro que el producto fue despachado y si no llegó no es problema de ellos. Lo volvieron a derivar y le informaron que el fletero dijo ir a las 14:45 hs cuando sabian que no había nadie en el domicilio, creíamos que había un error por las comunicaciones anteriores. Decido llamar yo la titular de la compra, me informaron lo mismo, a la cual deje asentado en las grabaciones queellos no podían jugar con nuestro tiempo.

Más reclamos hacia La Casa Del Audio