Contactar a La Casa Del Audio

Reclamo a La Casa Del Audio

No cumplen con las entregas a domicilio

Soy clienta de casa del audio por mas de 10 años, compre de todo en estos años. Siempre que compre me trajeron los productos a mi domicilio. La semana pasada compre 2 caloventores por la pagina del local. Pedi que lo entregaran en mi domicilio. Pasados unos dias recibo un mail diciendome que ya esta lista mi compra para retirar en el local de l de zamora. Reclamos de por medio, consigo que me expliquen porque no me lo traen a casa. La respuesta es el flete no llega hasta aca por ser zona peligrosa. Lo pague con tarjeta de crédito. Ya me descontaron la primer cuota. Termine cancelando la compra..espero que me devuelvan lo que pagué. Es una vergüenza el maltrato que recibi. Nadie te atiende por telefono. Nadie da la cara. Solo la persona que me cancelo la compra me explico porque no me enviaban a casa la compra. Desde casa central no son capaces de dar la cara. Solo se manejan por mail. Ojala sigan perdiendo clientes. Yo ya les bajo el pulgar

• Flavia C

Para ellos es caso cerrado. Por mi parte yo tuve que cancelar la compra. Me hicieron la nota de credito. Pero la devolucion me la hacen en cuotas, en la tarjeta de crédito..yo compre en cuotas. No se si es correcto que lo hagan asi. Lamentablemente, si es asi, no tengo opcion de comprar en otro lugar. Mi limite no es tan alto. Gracias

Comentar

Más reclamos hacia La Casa Del Audio