Contactar a La Casa Del Audio

Reclamo a La Casa Del Audio

Cobrar mi dinero

Hice una compra en agosto en casa del audio de un smart tv. Pague con debito. El producto llego defectuoso y lo devolvi. Supuestamente Mercado Libre devolveria el dinero con plazo al 10 de octubre/17 y no lo hizo. Me vuelvo a contactar via i mail y me dicen que hubo un error y lo veria depositado hasta el 10 de noviembre/17. Hasta la fecha no he visto mi dinero y no responden ni dan respuesta concreta a mi reclamo de mas de 9000 pesos. Quiero saber cuanto mas debo esperar. Tengo miedo de ser estafada. Antenau monica

• Antenau M

todavia no esta devuelto mi dinero en mi cuenta desde agosto/17 que lo reclamo y no me dan solucion. desde el banco me dijeron que no ha ingresado aun ese monto ($****.00).-

• Antenau M

La casa del audio dice que devolvio mi dinero, mercado libre dice que devolvio el dinero al banco y el banco no tiene registro en mi cuenta de esa devolucion hecha supuestamente el dia 20/10/17. Sigo a la espera de mi dinero y no se a quien mas reclamar. Me siento estafada. Espero que no sea asi y pronto recuperar mi dinero que son $ ****.

• PATRICIA C

Señores Compre una Paly 4 y me demore en cancelar la cuota 5 días e iniciaron a llamar a todos, son fastidiosos molestos pero para vender son un amor, así que señores piensen bien antes de comprarles algo. hagan su compra en otros lados

07 de Diciembre a las 12:45 hs.

• Antenau M

4 meses sin recuperar mi dinero. La entidad bancaria me dice q no hay registro de una devolucion. Me han estafado tanto uds., como mercado pago. Espero recibirlo en algun momento ya q lo necesito. Son $****.-

11 de Diciembre a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia La Casa Del Audio