Reclamo a La Casa Del Audio
Compre tv 75” philips qled $2.[números].[números] y duró 15 dias, los llamo y me dicen que el cambio es solo por tres dias, que llame a la garantia de @philipsarg @philips.tv.sound @philips y el stecnico dice que la lleve a un services para su arreglo, que no me la van a cambiar ni mandar tecnico a domicilio, que tengo que llamar a un flete para que pueda entrar en un vehículo y llevarla servicio de cuarta, de terror, joden al cliente como no la van a cambiar se c….. En la gente, no les compren nada a la casa del audio ni a @philipsarg !!! no se hacen cargo, no atienden el telefono, venden basura ?️ vayan a comprar a otro lado !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Ariel C
jamas se contactaron, son una m13rd* NADIE LE COMPRE A LA CASA DEL AUDIO ESTAFADORES SERVICIO DE CUARTA
07 de Enero a las 22:49 hs.
Comentar
Ariel C
jamas se comunicaron, son una mierd venden televisores con fallas y si no lo cambiaste en 3 dias te lo metes en el c........... como voy a llevar un televisor enorme de 75 pulgadas a un services si no es contratando un flete ??
Ellos tienen que cambiarmelo en tan pocos dias con falla, son un desastre hdp
07 de Enero a las 22:51 hs.
Comentar
Ariel C
JAMAS SE CONTACTARON LOS BASURAS
12 de Enero a las 16:38 hs.
Comentar