Contactar a La Cardeuse

Reclamo a La Cardeuse

Quiero que me lo cambien por otro

En diciembre de 2022compre en la cardeuse un colchón native 400 con vox rígido. El colchón se empezó a deteriorar después de muchas vueltas me lo cambiaron por otro igual en noviembre de 2023 comenzó a tener las mismas fallas que el anterior y empezó otra vez la lucha para queme lo cambien, me dijeron que iban a venir a verlo porque les mandé fotos y videos pero no fueron suficientes y les dije que yo no podía seguir mandando videos entonces me dijeron que iban a venir pero hoy llame y me dijo que hay mucha demora mientras tanto yo sigo durmiendo en un colchón en malas condiciones.

Buen día
    Me dijeron que tengo que seguir esperando a que venga una persona a ver el estado del sommier.
    Pero desde que yo realice la queja con uds nadie se comunicó conmigo.
    Muchas gracias

• Gladis N

Vino un técnico a mí domicilio a constatar el problema y me dijeron que me van a cambiar el box cuando el problema es el colchón siendo que la persona que vino vio el colchón y estaba de acuerdo con que está deformado y se escuchan los resortes. No entiendo la manera que tienen de resolver las cosas. Quieren solucionarlo cambiando el producto más barato o sea el box.
      Desde ya muchas gracias

Buenos días
        No solucionaron el problema ya que me iban a cambiar el box cuando el problema es el colchón sino que fui tratada muy mal por las dos personas que atienden el teléfono.

Más reclamos hacia La Cardeuse