Contactar a La Caja Seguros

Reclamo a La Caja Seguros

Que la caja seguros pague los siniestros del 2 de abril!!

En el temporal del 2 de abril, perdimos todo lo que estaba en casa y además el vehículo(herramienta de trabajo además)..
luego de pagar su respectivo seguro durante 6 años, nunca se hizo cargo!!, hasta el día de hoy ni siquiera contesta las cd, pusimos un abogado a nuestro costo, pero todavía no nos pagaron el siniestro, a pesar de ¨declararlo como perdida total¨...
esto me hace reflexionar que solo nos roban el dinero!!, todo ésta preparado para estafar a los clientes.

otro actor que encubre estas estafas!!, la Superintendencia De Seguros De La Nación nunca contesto ninguna petición! y su página no funciona!, no tienen correo alternativo, y el teléfono termina indefectiblemente en un contestador.

martin lathar: poliza 5470011817203

• Mariana A

Ok, gracias

03 de Marzo a las 12:49 hs.

• gabriela G

Si La caja no te brinda lo que en las propagandas te dice, yo tuve hace 5 meses un siniestro en que un auto me encerró y al doblar el mismo por la mano izquierda me arranco el para golpe del auto,la otra compañia que es Seguro Metal me pago el 50% de mi franquicia que de $7.*** y la caja me pago $*** y en total el arreglo es de $14.*** y ahora pregunto tenemos ladrones en las calles a mano armada la compañia de seguro que tipo de ladrones seria?.No me quiero imaginar si hubiese sido peor el accidente,La caja no defiende a sus clientes y somos los que les damos de comer, hay que hacer campaña para que no se nos ria mas en la cara,el boca en boca sirve y mucho, espero que nadie mas caiga.

• paraadris

En octubre **** presenté un siniestro por un asegurado de la caja que me chocó estando estacionado el auto. Tercerizaron el caso con Tersys me dijeron que pase a cobrar y cuando fui al banco a retirar el pago no estaba la plata. Una e***** La Caja y Tersys!!!!

19 de Febrero a las 16:14 hs.

• Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones

• Mariana A

Nunca pagaron la desaparición de ese vehículo!!, y la gente que trabajo en ese caso siguen estando en ese engendro de aseguradora, que solo viene a estafar gente

27 de Marzo a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia La Caja Seguros