Contactar a La Caja Seguros

⚡️ La Caja Seguros como descargar mi poliza

✴️ ¿Querés acceder a todos los detalles de tu poliza La Caja Seguros? Podés descargar tu seguro desde la aplicación de la empresa para Android y Apple de la siguiente manera:

1. Ingresá a la aplicación con tu usuario y contraseña.
  2. Buscá en el menú de opciones la sección que dice “Mi poliza completa”
  3. Se abrirá una copia digitalizada de tu seguro y luego podrás descargarla en PDF

Este mismo proceso lo podés hacer desde el sitio de La Caja Seguros

La Caja Seguros atención al cliente

El número de atención al cliente de Seguros La Caja es  ☎️ 810-555-2252. Podes llamar de lunes  a viernes de 08 a 20 hs. Podés preguntar por cotizaciones de seguros, preguntar por el estado de pagos pendientes y asegurar tus bienes.

Seguros La Caja Whatsapp

☸️ Envía un mensaje a Seguros La Caja Whatsapp con el ☎️ 011 4857777 para resolver consultas relacionadas a tu seguro. Primero serás atendido por un bot automático, pero luego te derivarán a un representante de la empresa.

Cómo pagar La Caja Seguros

▶️ Para pagar tu seguro de La Caja la forma más directa es hacerlo desde su sitio web

1. Entrá a seguros La Caja
  2. Ingresá tu documento y contraseña
  3. Buscá la sección de pagos y gestiones
  4. Revisá el monto a pagar y luego elegí un método en débito o crédito
  5. Asegurate de que todo los datos estén bien y cliqueá en “continuar”

Reclamo a La Caja Seguros

No pagan

[Solucionado]

La caja seguros sin e*****dores, jamas se hacen cargo de sus obligaciones, dene pagarme un siniestro e intentan darme migajas, es obligación de ellos ya que son mi aseguradora con una póliza todo riesgo

• Adrian A

solución recibida: