Contactar a La Caja Seguros

Reclamo a La Caja Seguros

Falta de respuesta en la caja

[Solucionado]

Desde marzo que realice un siniestro por inundaciones, solo me pidieron fotos del auto y motor, nunca pasaron a verlo. Cerraron el caso, envie prepuesto lo volvieron a abrir y desde ese momento me siguen diciendo que en 48hs se van a comunicar cada vez que llamo. Una verguenza...

Comentarios
  • Susana M

     

    Me respondieron pero con una respuesra no favorabke, A pesar del presupuesto enviado que es superior al valor del vehiculo, no reconocen destruccion total. Yo deberia llevarlo a otro lugar para que desarmen el motor, y cubrir los gastos. Ellos no puedwn acercarse a ver el auto. Solo pidieron fotos y con esa informacion se basan en no aceptar la destruccion total.

    04 de Abril a las 10:14 hs.

  • CHRISTIAN S

     

    Tengo Todo riesgo y hace mas de un mes que me estan dando vueltas

    17 de Abril a las 11:28 hs.

  • Susana M

     

    Solo se comunicaron para decirme que el presupuesto no tenia telefono de la sucursal de la Renault Minuto, y llamaron para consultar el costo de desarmar el motor,

    Pero por escrito, por mail, me dijeron debia llevarlo yo a desarmar el motor y que debia ser abonado por mi.
    Mientras tanto el tiempo sigue pasando y yo sigo teniendo el vehiculo en el garage y me entorpece la entrega de mercaderia y el trabajo diario, Ademas de seguir a abonando el seguro despues Octubre de ****.
    Lamentable atencion. Telefonicamente dicen una cosa y por escrito otra.

    20 de Abril a las 14:41 hs.

  • Susana M

     

    solución recibida:

     

    Me dieron destruccion total.

    25 de Abril a las 6:37 hs.

Más reclamos hacia La Caja Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas