Reclamo a La Caja Seguros
El día 15 de octubre recibí un impacto por detrás en mi auto por una valiente asegurada en esta compañía. Jamás me llamaron de la caja para intervenir o brindarme asistencia . Luego denunas horas del siniestro informado a mi aseguradora, a las pocas horas tuve que acudir al médico por sentir mareos vómitos y dolores cervicales y de espalda como entumecimientos. Me inyectaron corticoides medicación y sesiones de kinesiologia , al día de hoy los dolores de cervicales persisten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me puedo contactar desde aywr para cancelar seguro de auto
Desde ayer 01/06/ 26, quiero comunicarme me dejaron esperando, se m termino mi credito esperando, ya te contacto , me dijeron.y hoy otra vez intente y ahora me sale q tengo pago pendiente, claro ahora caigo hoy tendria q pagar el seguro, por eso no me contactaban.
La caja no paga
Hace casi un año que se presenó reclamo extrajudicial en la caja seguros, a la fecha no han realizado ofrecimiento, no responden a los mails y no atienden el telefono. Se trata de un siniestro ocurrido en provincia de cordoba con un aseg de ellos de prov de bs. As. Y d…
La caja seguros no paga aun contratando todo riesgo
En el mes de marzo [números] tuve la mala suerte de tener dos choques. Uno el 2-3 y otro el 7-3. Tengo cobertura de todo riesgo con una franquicia de $ [números].[números].- para el primer siniestro en la semana me hicieron un ofrecimiento, lo acepté y pase datos banca…
La Caja Seguros Descargar Poliza
⚡️ La Caja Seguros como descargar mi poliza ✴️ ¿Quer&…
Andres A
No se han comunicado conmigo . Deberemos pasar a legales lamentablemente pensé que eran una empresa seria que respondía rápidamente ante estos eventos pero nada de esto sucedió. Una lástima
18 de Enero a las 19:24 hs.
Comentar
Andres A
Sufrí un siniestro de un cliente de esta aseguradora La Caja por detrás de mi unidad así que soy damnificado. Por haber recibido atención médica posteriormente al siniestro presentando certificados médicos justificando la atención recibida y el reposo de 15 días más sesiones de kinesiología, jamás respondieron . Además de eso este accidente y la no resolucion de lo expuesto me generó un pico de stress postraumático con problemas de salud complejos que casi me cuestan la vida , también se adjuntaron estudios medicos y Epicrisis de lo acontecido. Por lo tanto y no conforme con la no respuesta a mi reclamo iniciaré acciones legales superados todos los términos legales existentes. Empresa de 4ta .
14 de Febrero a las 13:54 hs.
Comentar
diazagusti
Buenas tardes Andres, tuviste solucion al final?
17 de Febrero a las 16:14 hs.
Comentar
Andres A
Buenas tardes sin respuesta
18 de Febrero a las 17:42 hs.
diazagusti
Suele pasar seguido estas situaciones cuando reclaman los terceros directamente con la compañia. Yo soy abogado y me dedico a hacer reclamos ante las compañias, si te parece te doy mi contacto y lo avanzamos
19 de Febrero a las 0:24 hs.
Comentar
Andres A
Buenas tardes me recomendó una abogada mi asesor de seguros por ahora no logro nada de federación patronal mi Aseguradora ni siquiera ofrecimiento propuesta indemnización nada de nada de la caja aparentemente si pero una risa lo que ofrecen . Mi mail es andresalegre****gmail.com si querés pásame por ahí contacto y avanzamos en todo caso si mi abogada no pudo resolver la cambio de manera inmediata ya se van a cumplir 5 meses del siniestro . Gracias por el interes
28 de Febrero a las 18:01 hs.
Andres A
Mira sin compromiso podríamos contactarnos tengo una abogada trabajando en el caso pero los plazos ya se extendieron demasiado esto paso el 15/10/**** presente ante mi Aseguradora todo presupuestos inspeccionaron el auto 2 veces y no se expedieron ni ellos ni la Caja . Creo que ya corresponde lucro cesante daños punitivos porque está demora en resolverlo me.ocawiona daños economicos soy autónomo y no puedo visitarlos clientes ya que el auto esta parado
19 de Febrero a las 12:58 hs.
Comentar
diazagusti
Buenas tardes Andres, no logro ver el mail ya que aparecen asteriscos, te paso el mio que es abogadodiazagustin * gmail . com, lo pongo separado para que el sistema no detecte que es un mail
01 de Marzo a las 17:55 hs.
Comentar
Andres A
Gracias mañana lunes me contacto
02 de Marzo a las 2:42 hs.
Comentar